Ayuda en Alone In the Dark PC

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola amigos, bueno, pues hoy me he conseguido el alone in the dark para PC, y bueno esta buenisimo el juego, lo pensaba adquirir para PS3, pero por otras fuerzas ya no pude.

Bueno al grano, lo ando pasando, me he atascado en una parte, ya ando escapando por el estacionamiento y me he conseguido el Taxi para huir, pero mi problema es que el taxi se ve que las llantas de atras andan levandatas por una enorme pedazo de escombro y cuando entro y enciendo el taxi no avanza nada alguien sabe si es un bug o hay que hacer algo antes.

saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Aaaaaa ya recuerdo esa parte, dices cuando te salen unos weyes y viene contra ti, pues mira si recuerdo el coche no enciende y tienes que moverle algo ahi para que el we voltee a ver el cableado y ya lo encienda, la verdad es que tarde como 1 hora en pasar esa parte.

Y ya prendido te los llevas ala chingada a los weyes.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Aaaaaa ya recuerdo esa parte, dices cuando te salen unos weyes y viene contra ti, pues mira si recuerdo el coche no enciende y tienes que moverle algo ahi para que el we voltee a ver el cableado y ya lo encienda, la verdad es que tarde como 1 hora en pasar esa parte.

Y ya prendido te los llevas ala chingada a los weyes.
De hecho esa parte ya la pase, la que me refiero esta mas adelante.

Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Recuerdame xD.

Segun sigue que tienes que hacer como unos brincos y al final te estrellas y tienes que buscar no me acuerdo que cosa. es por ahi donde te quedaste ?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo lo tengo en el ps3 me lo termine no se que parte te refieres da mas detalles si te refieres en donde tienes que alejarte de los derrumbes pues aslo rapido

y ami me gusto pero solo para pasarlo una vez nada mas
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno, pues es un poco mas adelante, a ver me explico, es mas adelante de los derrumbes, saben, es en la parte donde ya me estrelle y debo de explotar el coche donde voy, bueno lo exploto, me sale una fisura y la esquivo y todo eso, quemo esas vigas que me tapan y entro donde hay un taxi con las luces encendidas y debo de tomarlo, el problema es que el tazi cuando subo a el y lo arranco me sale levantado, osea que hay un pedazo de pared debajo de el levantando las llantas de atras y no puedo avanzar, alquien sabe si es un bug o debo de hacer algo jeejjeje.

Saludos
 
Superior