[Ayuda] Eleccion de Juego para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Hola esque estoy por pillarme algun juego para la play, alguno asi baratillo o de 2 mano que este bien...podriais hecharme una mano??

Gracias de antemano.

Saludos

Unido
noviembre 20, 2008
wenas juegos bueno y barato hay artos pordia ser el bournout paradise, ninja gaiden sigma, el bioshock si es que esta de 2da mano, el silent hill no se esos se me viene al la kbesa pero hay mas XDXD

Unido
mayo 23, 2009
Yo te aconsejaría, según mis gustos: Dark Sector (no sé si estará a la venta); Mirror´s Edge; GTA IV; MGS 4... Es que no sé cuales aconsejarte.

Unido
febrero 3, 2009
A ver yo t aconsejaria: el mirrors edge (este es la caña, prueba la demo), el ratchet and clank (es entretenido), el prototype (aunk d barato poco xD) y el infamous k le pasa lo mismo k al prototype xD

Unido
mayo 15, 2008
Bioshock, metal gear solid, dead space, need for speed, uncharted, hay un monton a muy buen precio y casi todos estan de segunda mano en el game. Si pones que genero te gusta te podremos recomendar uno.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
De segunda mano tienes juegos buenisismos, yo te cito a continuacion los que para mi son los mejores: Uncharted (20€), GTA IV (39€), COD 4 (39-45€), COD 5 (39-45€), LittleBigPlanet (20€), y asi no se me ocurre ninguno mas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Nada nada pillate o el MGS4 ( para mí por ahora el mejor juego de PS3) el Dead Space ( Increible que aún no me lo habia comprado porque vaya pasadaaaaa xD) o el Uncharted que és una pedazo de joya y dentro de poco sale el Uncharted 2 ( el más barato de todos y no por ello menos importante)

Unido
junio 28, 2009
Nada nada pillate o el MGS4 ( para mí por ahora el mejor juego de PS3) el Dead Space ( Increible que aún no me lo habia comprado porque vaya pasadaaaaa xD) o el Uncharted que és una pedazo de joya y dentro de poco sale el Uncharted 2 ( el más barato de todos y no por ello menos importante)
totalmente de acuerdo contigo el mgs4 es un juego increible un escalon superior a dead space y uncharted aunk yo tbn te recomendaria assassin's creed k esta al mismo nivel k mgs4 i tbn sacan dentro de poco el 2

Unido
noviembre 14, 2008
tu azme caso a mi,un juego del que nunca te arrepentiras:el cod4 modern warfare,el mejor juego que probe en mi vida junto con el metal gear solid 4,es un pepino yo lo compre ace una semana y estoy qe flipo con el y con su modo historia,y el online es el emejor que existe y es interminable y nunca te cansaras de el ,azme caso que yo se muchisimo de juegos

Unido
junio 28, 2009
sin duda el mgs 4 es uno que no puede faltar en tu coleccion, gta iv es muy bueno tambien, assasins creed, y personalmente el stranglehold se me hace que es rompedor... saludosGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
julio 31, 2008
Puedes comprarte: COD 4 , MGS4 , GTA IV , Uncharted , Army Of Two , Dead Space , Bournout , Battledield BC , e infinidad de otros...

Salu2 xD

Unido
diciembre 21, 2008
De segunda mano tienes juegos buenisismos, yo te cito a continuacion los que para mi son los mejores: Uncharted (20€), GTA IV (39€), COD 4 (39-45€), COD 5 (39-45€), LittleBigPlanet (20€), y asi no se me ocurre ninguno mas.
El CoD4 lo tengo y ahora esta por solo 29´99€ de 2 mano(por eso lo pille)

gracias por la ayuda ya me estoy haciendo una lista y un dia de estos ire a game o gamestop y me pillare alguno...espero mas consejos
--- [ Añadido ] -----
Solo quiero hacerles una pregunta...si es tan bueno el mgs4 si no he jugado a los otros disfrutare igual?? esque por eso tengo miedo de pillarmelo!

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Pues... no sé qué decirte. Si has seguido toda la saga es posible que te guste más que sino tienes ni idea de lo que va la historia. Pero creo que te gustará.

P.D.: si sigues la saga fielmente es posible que al llegar a Shadow Moses te ataque el "sentimentalismo" como me pasó a mí.

Unido
febrero 21, 2009
si no has seguido la saga, mejor que no te compres MGS4 porque no pillarás ni el final ni el principio ni nada xDD. Yo de ti me compraria el dead space y el fallout 3 y a disfrutar!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior