si, el bmw serie 1! en blanco mola muchisimo! =)Un gran coche, y el que yo cogeria en este caso, es el BMW 116i, que lo tienen en un pack especial sport, por 19.000 mas o menos.
Parece caro de compra, pero el valor residual es mucho mayor que el de un Focus Tdci de los de 17.000€.
El valor residual, para mi, es determinante a la hora de comprar un vehiculo.
Y no te olvides que es todo un BMW,:
http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/1series/3door/2007/special_offer_2009/home.html
Ahi tienes la oferta en cuestion.
Joder si tienes un megane para empezar que mas quieres...luego ahorras y te compras el coche que te de la gana porque ahora en cuanto termine lo de la crisis se van hacer miles de modelos nuevos asi que pocos consejos...
si lo del seguro se que si no tienes experiencia te clavan pero eso iria a nombre de mi padre o algo y el honda civic me encanta pero salia un pelin caro no? repito que el coche no es para ahora, mi hermano me a dado su megane uno antiguiyo el pequeño y dentro de 2 años o asi supongo que me comprare uno
Es lo que yo hice compañero, me compré mi Alfa 146 1.9 JTD por 3.500€ para coger experiencia y ahora estoy ahorrando para comprarme un MERCEDES CLS o un AUDI A5. En cuanto al seguro yo soy Nobel y lo he puesto a terceros y tal, como primera conductora mi novia y yo como conductor habitual y me cuesta 725€/año y porque me enteré tarde de que en otra aseguradora que me dijeron con las mismas condiciones me costaba 560€, pero para la próxima vez lo haré con la otra.Yo si estuviera en tu situacion y sabiendo lo que sé ahora, no me compraria un coche "para fardar", yo me pillaría uno de 4.000€ para coger experiencia al volante y a los dos o tres años ya me compraria un coche nuevo y si es un deportivo mejor que mejor.
El seguro te va a sablear, lo sabes, no?, si va a tu nombre preparate porque los 1.200€ al año van de cabeza.
si lo del seguro se que si no tienes experiencia te clavan pero eso iria a nombre de mi padre o algo y el honda civic me encanta pero salia un pelin caro no? repito que el coche no es para ahora, mi hermano me a dado su megane uno antiguiyo el pequeño y dentro de 2 años o asi supongo que me comprare uno
Has visto el Alfa Romeo ese que anuncian? Que dice una cancion muy rayante algo asi como "Tecnology".No se si sera buen coche,pero visto lo visto,en el anuncio esteticamente me parece muy bonito y ademas el precio eran unos 14.000 o tal vez menos.Miralo aver