[Ayuda] El iPod a la lavadora

Unido
enero 31, 2009
Pues eso :douh:

¿alguien sabe algún método milagroso? ¿sabeis si el servicio tecnico lo arregla barato?

Lo que sea, necesito ideas, soluciones joo

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Dale con un secador o algo XD nose

Unido
noviembre 1, 2007
Si se ha producido un corto no hay mucho que hacer, una solución que me han dicho y que suele funcionar con teléfonos móviles que han caído en el cubo de la fregona es meterlo durante un día o dos en un tarro con arror, que lo cubra entero, el arroz absorberá toda la humedad y a los días suelen funcionar, a ver si te funciona y ya me contarás. Un saludo.

Unido
enero 9, 2008
A mi hermana le paso lo mismo y fue donde lo compro el fnac y la dijeron que lo llevara a la casa d apple la dijeron que que le habia pasao y dijo que de repente dejo de funcionar y le dieron uno nuevo sin tener que pagar nada...XDXD

Unido
noviembre 22, 2007
Si no puedes cambiarlo, lo primero es dejarlo que se seque completamente.

Unido
julio 19, 2007
Pues eso :douh:

¿alguien sabe algún método milagroso? ¿sabeis si el servicio tecnico lo arregla barato?

Lo que sea, necesito ideas, soluciones joo

Mi antiguo Ipod se me rompio de un porrazo y les dije a los de media markt que un dia lo coji y no encendia..... Lo mas gracioso es que ya habia salido el de nueva generacion y me lo cambiaron por ese jaja ( sali ganando ) ( no es el nuevo, es el anterior al Nano que hay ahora , el que era cuadrado jeje )

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si lo has intenado encender lo más seguro es que no tenga solución al producir un cortocircuito :/.

sino lo has probado a encender, prueba como te dicen más arriba a ponerlo en algún sitio "bañado" de arroz

Unido
febrero 3, 2009
Hombre yo cuando lave mi movil en la lavadora (encima el modo que tarda mas... XD) al terminar le quite todas las carcasas posibles y lo deje dentro d un bote lleno de arroz, ya que el arroz absorve el agua. A mi por lo menos luego me funciono el movil, prueba a ver, total no pierdes nada. (bueno si, el arroz XD)

El ipod enterrado en el arroz, que conste, no por encima XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A quien se le ocurre meter el Ipod en la lavadora, si no lo querias, me lo podrias haber regalado, en vez de romeperlo metinedolo en la lavadora... :D
Ahora en serio, prueba como dicen más arriba, a ir a la tienda y decir que dejó de funionar, y a ver si te lo cambian...

Unido
enero 31, 2009
Pero lo compré hace bastante tiempo ya ¿me lo seguiran cambiando?

(hace mas de un año seguro)

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo meti la ps3 en la lavadora por desgracia y despues la meti en arroz y esta como nueva :eek:

No, es broma :douh:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si se ha producido un corto no hay mucho que hacer, una solución que me han dicho y que suele funcionar con teléfonos móviles que han caído en el cubo de la fregona es meterlo durante un día o dos en un tarro con arror, que lo cubra entero, el arroz absorberá toda la humedad y a los días suelen funcionar, a ver si te funciona y ya me contarás. Un saludo.
Si, eso dicen que es verdad y por probar no pierdes nada...

Unido
julio 5, 2009
Yo mi movil se cayo al agua y lo meti en arroz y me resucito te digo que es buena idea lo del arroz le a funcionado a bastante gente

Superior