Ayuda edicion de videos CoD4

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Hola, he visto que mucha gente hace cosas como ir andando en el juego, y que en una pared salga un nombre, o imagen, y mientras se mueven, la imagen sigue ahi, perfecta. Como en este video, las pantallas en el minuto 0:38 o el 0:50

¿Que programas me hacen falta? Algun tutorial?? Gracias.
PD: Tengo el Photoshop y el Sony Vegas Pro 9

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mira el video de ZzirGrizz - Impulse, al final de ese video, pone todos los progrmas que ha utilizado para hacer videos...

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Eres el amo tio, ahora me pondre a verlos... (son muchos jeje)
PD: Bueno, estan muy bien los tutoriales, pero ...
¿Alguien me puede pasar algun tutorial de lo que ya pedí a prencipio del post ???

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Eres el amo tio, ahora me pondre a verlos... (son muchos jeje)
PD: Bueno, estan muy bien los tutoriales, pero ...
¿Alguien me puede pasar algun tutorial de lo que ya pedí a prencipio del post ???
Te refieres a hacer esto

Ya que estoy te pongo este montaje, para mi el mejor en la realización, eso si, el juego es el de PC

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
No, eso ya lo se, pero gracias, me refiero a ...
Editando el video, por ejemplo, hay una pared. Mientras la cámara se va moviendo. Lo que yo quiero es que en esa pared (por ejemplo) aparece un grafiti. La cámara se mueve, pero el grafiti se queda como debería estar si fuera un elemnto del juego. Como el video del primer mensaje, donde habia unas pantallas de ordenador y un video de zzirGrizz en ellas, mientras el jugador se movia, el video se quedaba en la pantalla.
¿Como se hace? ¿Que programas? Creo que es con el After Effects, pero no se como
¿Algun tutorial? Gracias

Superior