Periferico Ayuda, dualshock 3

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Bueno, pues compre este lunes un mando dualshock 3 oficial de sony. Y no me lo reconoce ni a la de mil, me explico.

Conecto el mando con el cable usb y lo reconoce y todo bien. Pero cuando apago la consola ya no me lo reconoce y tengo que volver a conectar el mando con el cable usb y encenderla desde el boton de la maquina.

He probado estas soluciones: preestablecer ajustes determinados, resetear el mando desde el boton de atras del mismo, cambiarle el numero de mando y por ultimo que cambiado el mando por otro en la tienda y me pasa lo mismo.

POR FAVOR si alguien sabe como leches se soluciona esto le estare eternamente agradecido.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues compre este lunes un mando dualshock 3 oficial de sony. Y no me lo reconoce ni a la de mil, me explico.

Conecto el mando con el cable usb y lo reconoce y todo bien. Pero cuando apago la consola ya no me lo reconoce y tengo que volver a conectar el mando con el cable usb y encenderla desde el boton de la maquina.

He probado estas soluciones: preestablecer ajustes determinados, resetear el mando desde el boton de atras del mismo, cambiarle el numero de mando y por ultimo que cambiado el mando por otro en la tienda y me pasa lo mismo.

POR FAVOR si alguien sabe como leches se soluciona esto le estare eternamente agradecido.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Ayuda por favor.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me ayuda?
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene alguna idea???

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
no se como solucionarlo, pero a mi me pasa tambien ultimamente con mi dualshock 3, con cable va, sin cable no, no se si sera un problema de bateria o del bluetooth, a mi me suena mas a bateria, el mio tiene ya mas de un año creo, asi que casi que seria normal.

Siento no darte una solicion, pero por lo menos reflotamos y asi vemos si alguien le pasa lo mismo

saludos

Superior