Ayuda: Dragon Age Origins (Ultimate Edition)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
Hola a todos y gracias por entrar. Hace una semana me compre el Dragon Age Origins Ultimate Edition y la unica manera era por importacion, bueno pues el problema esta en que hay 3 contenidos que por mucho que los instale no aparecen en el menu del juego, son estos: Return to Ostagar, The golems of Amgarrak y The Darkspawn Chronicles. Ya se que el de retorno a Ostogar es algo que le pasa a todo el mundo y lo que hay que hacer es enviarles un correo a EA (ya lo he hecho) para que te pasen un codigo y lo canjeas, pero con los otros dos no he visto en ningun lado que alguien tengo el mismo problema que yo :(

Necesito ayuda porque es una lastima tenerlo disponibles y no poder usarlos, y si alguien conoce de otro caso similar al mio que me lo diga que estoy desesperado. Muchas gracias por todo :hola:

Unido
febrero 7, 2008
ya he buscado y no he encontrado nada, lo he puesto aki pork cuando contestan dos o tres, al rato, desaparece mi mensaje y nadie lo vuelve a ver, y no me apetece estar comentandolo cada dos por tres, no se si me explico.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Como ya te han dicho @vforteas esto iría en el Hilo Oficial, más que nada es para que el foro este limpio y no haya 1000 post abiertos de cada juego, si no sería una locura para encontrar algo.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior