[Ayuda diseñadores] Añadir intro y más a los videos.(Sony Vegas)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola gente :hola: Lo primero de todo no sabia donde poner este tema, ya que diseño grafico nada mas que veo temas de "Firmas" :buf: Pero bueno cualquier incoveniente muevamenlo :hola:

Bueno a lo que ibamos gentucilla :amor:
Estoy adentrandome en el mundo de los Gameplays y todo eso, una compañera del foro, @[*-lady-*] ,me hizo el gran favor de grabarme mi primer video :amor: Ya que no dispongo de capturadora y me tengo que apoyar en eso, en que me pasen videos :buf: Y bueno me "compre" el Sony Vegas Pro 11. Al abrirlo me encuentro con MILLONES DE OPCIONES XXXD Que pienso que estos programas lo usan los profesionales de cine porque vaya... XXXD Total, me gustaria añadir una intro,un Template, y me gustaria aprender a controlar el programa. :hola:

Por eso os pido vuestra ayuda, no se absolutamente nada del programa, os he dicho que acabo de empezar XXXD Dadme los primeros consejos que tengo que tomar, paginas que me recomendeis...¡TODO! :hola:

Muchas Gracias a todos! :victoria:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Tu lo as dicho el sony es para gente digamos que profesionales lo que puedes hacer para no liarte es mirarte algun tuto por youtube, aqui te dejo el canal de TehPexelArts que mucha gente conoce por sus buenos tutoriales y trabajando con el sony vegas asin que echale un vistazo ya que tienen tutos para varias cosas como por ejemplo para hacer una intro,yo para la intro uso el Blufftitler que para mi es un buen programa pruebatelo.

Canal:

http://www.youtube.com/user/TehPixelArts

Video con una intro del Blufftitler:



Pd:este es el ultimo video que hice estos dias y lo puse en calidad HD,teniendo yo una capturadora de USB asin que pillate una que la puedes encontrar por aqui a 20€

Pd2:Si no tiras con el sony vegas ''Compratee!! el power director!!!!''
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Ahh vale,si quise probar en estas muertes a franco lo del marcador rojo,aunque es un fastidio eso es mejor para hacerlo en videos cortos ya que acabe con cerca de 50 marcadores puestos y añadiendolos mirando fotograma en fotograma osea una tortura para dar con el momento clave,bueno entonces quieres una intro que sea de ese estilo no? mas que nada porque dice dave-.-
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@alexmaniaco dijo:
Ahh vale,si quise probar en estas muertes a franco lo del marcador rojo,aunque es un fastidio eso es mejor para hacerlo en videos cortos ya que acabe con cerca de 50 marcadores puestos y añadiendolos mirando fotograma en fotograma osea una tortura para dar con el momento clave,bueno entonces quieres una intro que sea de ese estilo no?
No,no. Simplemente quiero saber como añadirla a un video,te explico:

Yo ya tengo mi video del MW 3,y ahora lo que quiero es añadir esa intro,hombre cambiarle el texto y eso tambien,pero el saber añadirla y otra cosa es saber cortar el video porque por mas que toqueteo no lo se XXXD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Ahh vale xD, lo primero que tendrias que hacer es meter la intro en la barra del tiempo y luego añadir el video tullo del mw3 y ya empezar a editarlo te dejo un tuto haber si te sirbe,es como lo hago yo



saludos!:hola:
 
Superior