Ayuda DIseñador de Videojuegos

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
Ola.. mirad yo venia buscando informacion porque...

tengo 18 años, y querria trabajar diseñando personajes o escenarios de videojuegos... pero no tengo ni idea que tengo que estudiar para llegar hasta ahi... tenia pensado (que no se si esta bien pensado XD):

-1º estudiar CIclo Formativo de informatica Grado Medio

-2º " " " " Grado Superior

-3º Estudiar en alguna escuela especializada temas como diseño de videouego, etc...

Tengo la sangre de un Pintor (mi padre) por lo que se me da bastante bien dibujar, pero no soy dibuante profesionalmente... por lo que depsues del grado superior de informatica tenia pensado estudiar algo de dibujo... (cosa que tampoco se exactamente que estudiar)


En cuanto a los estudios que ya tengo... solo tengo el graduado de la ESO... por lo ke supongo.. seria otro obstaculo en mi futuro...


¿Alguien me puede aconsejar? T-T
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si tienes la ESO no puedes hacer un examen para entrar directamente al grado superior?.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
osease, la respuesta seria sacarme el grado medio y superior de Informatica, y luego ir al a universidad y estudiar alli algo de esto?

Como diisteis, en madrid hay una universidad que se estudai para videojuegos...


Si lo que yo quiero es diseñar personajes, escenarios, etc... tambien seria mejor estudiar algo de arte no?

que caco mental llevo.. estoy mas perdido... T.T
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
osease, la respuesta seria sacarme el grado medio y superior de Informatica, y luego ir al a universidad y estudiar alli algo de esto?

Como diisteis, en madrid hay una universidad que se estudai para videojuegos...


Si lo que yo quiero es diseñar personajes, escenarios, etc... tambien seria mejor estudiar algo de arte no?

que caco mental llevo.. estoy mas perdido... T.T