ayuda disco no reproducible

Unido
abril 21, 2013
hola amigos a ver si me podeis echar un cable ,el otro dia compre de segunda mano el juego de star wars 3 de xbox y al ponerlo en mi xbox aunke le e echo la actualizacion de compatibilidad de juegos me pone disco no reproducible,solo me pasa en este juego y no tengo ningun tipo de pirateo en la consola osea todo original y el disco no esta muy rallado,alguien sabe como solucionarlo? gracias por adelantado

Unido
abril 21, 2013
Hay juegos que aunque actualizen luego no son compatibles. Probablemente es eso, que el juego no funciona en 360.

Unido
abril 21, 2013
gracias por responder raiko pero es q este mismo juego segun la lista oficial de xbox 360 compatibles si q funciona gracias por la ayuda

Unido
abril 21, 2013
Prueba a llevarlo a una tienda de alquiler de películas, muchas de estas cogen los discos rayados, y los llevan a un sitio donde los pulen y así funcionan. Hacer eso vale 9 euros.

Unido
abril 21, 2013
Como han dicho, hay lugares en los que 'pulen' el DVD, si estás seguro de que el juego que tienes es retrocompatible, tienes que ir a un lugar donde pulan DVD's, aunque otra opción es ir a donde compraste el juego y que te lo cambien por el mismo, a ver si el nuevo que te den si funciona.

Unido
abril 21, 2013
otra opcion, como con cualquier problema es llamar al sat, alli te confirmaran si el juego es compatible o si existe algun problema con la retrocompatibilidad.

Superior