Periferico ayuda disco duro externo

Unido
marzo 13, 2008
hola, tengo idea de comprarme un disco duro externo para poder conectarla a mi ps3 y poder meter y ver en ella las pelis HD. me podriais recomendar algunas marcas que funcionen bien el la play?? es que he probado con uno de la marca trekstor y no me lo reconoce, es de 70 gb, puede que sea algo que hago mal o no se, en todo caso si podriais echarme una mano. gracias

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Todos los discos duros funcionan en la ps3, pero tienen que estar en formato FAT32, por eso no reconozera el tuyo.

SaludOOs!

Unido
marzo 13, 2008
ah, claro, no me acordaba, es que lo he formateado y solo tenia las opciones de ntsc y exfat, creo que era. bueno, como era para probar, no me preocupa mucho, tendre que agenciarme algun otro de mayor capacidad y en fat32. alguna recomendacion??

Unido
julio 12, 2009
un sansung van muy bien o un maxtor pero seagate no te compres sale mas barato pero no sirven te lo digo yo k arreglo ordenadores y los mas k se cascan son los seagates y en cuanto a lo del formato te ases una particion y la pones a fat32 con algun programa de los que hay por ay que son para aser particiones de gran tamaño en fat32 y la otra la pones en ntfs.
eso es lo que haria yo

Superior