AYUDA desbloquear Cyanide Guitar hero Metallica

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Buenas, por favor me podrian ayudar a desbloquear la cancion de cyanide de guitar hero metallica, no se si viene en el juego o hay que comprarla o hay qu eintroducir un codigo para desbloquearla, agradesco la ayuda que puedan darme, el juego me llega la prox semana y por lo que lei no esta en el track list

Saludos...

 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La cancion Cyanide esta en el Album Death Magnetic de Metallica, y en GH Metallica solo esta ''All Nightmare Long'' de ese mismo Album. Si quieres todas las demas del album Death Magnetic tienes que comprarlo por la PlayStation Store.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Gracias por la ayuda pense que se podia desbloquear ya que lei por hay que en la version del 360 si terminabas el modo carrera desbloquebas 3 canciones de ese albun entre ellas esa cancion, bueno sera que me la bajare de la store, otra pregunta esta semana me llegan los dos juegos gh5 y gh metallica, con esos juegos puedo comprar canciones que salieron para comprar con guitar hero wt?, y se podra importar las canciones de guitar hero wt a mi consola, es que tengo un amigo que tiene el juego y pensaba bajar esas canciones, creo que hay que pagar po eso?

gracias...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
cd. madero, tamps
una pregunta.... yo tengo Guitar Hero MetallicA pero quiero tambien el album de Death magnetic el cual lo venden separado en la ps store, el detalle es que lo venden como si fuera para el GHiii y yo no lo tengo!!!
si lo descargo sera compatible???!! saludos
 
Superior