Ayuda depilación piernas

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
Hola gente!:hola: Soy un chaval de 16 años y en verano me he depilado las piernas dos veces. El problema es que lo he hecho con cera y la verdad, no es muy agradable, y también lo he hecho con cuchilla lo que pasa es que me puedo morir de asco porque tardo un monton en acabar xDD (utilizo jabon de baño para deslizar la cuchilla). Alguien me podria decir algun truco para depilarme rápido y facil x favor? =) (que no sea a láser pork no estoy para gastar):chocala:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
pues yo hago como tu y me lo hago con cera porque aunque me duela un poco se que me va a durar mas. no te aconsejo que lo hagas con la cuchilla porque aparte de que tardas y lias una buena luego el pelo sale mas fuerte porque no lo has arrancado de raiz como la cera, sino que lo as cortado a ras y va a salir mas duro y fuerte:hola:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Te recomiendo, si tienes una maquinilla de pelar usarla, se hace en 10 minutos las 2 piernas como mucho y aunque parece que no te va a durar nada, si que te dura, yo la usé hace mes y medio y no tengo tanto aún.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
aaaa que dolor menos mal que a mi tarda mucho en salirme el pelo de las piernas que suerte:D
 

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
jaja gracias a todos por contestar xD tomare en cuenta vuestras opiniones pero supongo que esperaré a verano ya que en invierno no se enseña mucha carne española jejej
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Hazte la depilación láser, en mi pueblo se la hicieron bastantes personas y después de 4 o 5 veces les deja de salir pelos en las piernas o sino les sale cada vez más despacio.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ostiiaaa que temaa...xD Esque no hay muchas depilaciones...
1 Laser
2 Cuchilla
3 Cera
4 Crema de esas que te hechas en la ducha que huele fatal y te quita unos 15 pelos por bote xD
 
Superior