Ayuda - Demostrar violencia videojuegos no influye

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
queria pediros ayuda tios.
mis padres han accedido a que les demostrase que la violencia en los videojuegos no va a influir en mi comportamiento. algunos recordares el tema que ya comente.
pues bien solo ncesito documentos, reportajes, analisis o cualquier articulo en general en el que se diga que no influye o algo similar. deberia ser algo serio (a mis padres no les vale vuestra opinion. xd).
A ver si me echais una mano tios que quiero poder tener el killzone 2
saludos

Unido
enero 10, 2009
Yo creo que eso se lo tienes que demostrar tu con el tiempo no se lo tiene que decir un psicologo de por hay..

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
pero no me vale eso. yo no soy violento ni nada, ni conflictivo, pero mis padres dicen que todavia no he acabado mi formaicoon etc...
a ver si alguien echa un cable

C

clasicoanimado

No se macho, tu demuestra a tus padre que tienes tiempo para todo.

Yo tengo 27, acabe el instituto, luego la carrera, tuve trabajitos exporadicos de azafato, ropero, camarero, etc...

Y mirame hoy en dia, gano lo que quiero para mis juegos y para mis copas los fines de semana. Y mis padres encantados.

Hubo una epoca que tuve ese mismo problema porque me pasaba pegado, pero si encuentras el equilibrio perfecto para tener a todo el mundo contento, pues genial.

Tu tranquilo, esfuerzate en lo que ellos pongan interes, y ya veras como ellos lo van captando con los años. Cada uno es como es, yo personalmente preferiria que me saliera un hijo consolero a que sea kinkillero... tus padres te comprenderan!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
pero no me vale eso. yo no soy violento ni nada, ni conflictivo, pero mis padres dicen que todavia no he acabado mi formaicoon etc...
a ver si alguien echa un cable

Unido
enero 10, 2009
Si lo que pretendes es un articulo reconocido que diga que no afectan a la personalidad lo llevas un poco crudo..

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Sirve para tranquilizar a tus padres de que no seras un asesino sangriento..xDD
P.D:Buena busqueda albertu_7
Gracias, es muy poco común encontrar artículos de este tipo jeje.
De todas maneras, le puede decir a sus padre que son los niños violentos los que prefieren este tipo de juegos, no que los juegos violentos influyen en los niños...

Por probar..

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
muchas gracias albertu. probare ese argumento y ahora leo el articulo.
a ver si resulta.
gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias albertu. probare ese argumento y ahora leo el articulo.
a ver si resulta.
gracias de nuevo

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
es que yo soy de los que opinan que si afecta en el comportamiento xD a unos mas a otros menos y a algunos casi nada.. pero siempre afecta algo...

Unido
agosto 15, 2007
Siempre que estes sano mentalmente , un juego no tiene porque afectarte , no son mas que ficcion, es como el que va a ver una pelicula, tus padres cuando han visto alguna pelicula con violencia les ha cambiado el comportamiento??
Pues ahi lo tienes, son videojuegos nada mas , el que nace siendo un psicopata lo seguira siendo juegue al gta o vea heidi , y el que sea una persona normal , aunque se tire 20 horas seguidas jugando al Manhunt (por decir algo) seguira siendo igual , si la violencia ficticia influyera en nuestra manera de ser , no podriamos ni ir al cine , ni ver la tele ....

saludos

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Siempre que estes sano mentalmente , un juego no tiene porque afectarte , no son mas que ficcion, es como el que va a ver una pelicula, tus padres cuando han visto alguna pelicula con violencia les ha cambiado el comportamiento??
Pues ahi lo tienes, son videojuegos nada mas , el que nace siendo un psicopata lo seguira siendo juegue al gta o vea heidi , y el que sea una persona normal , aunque se tire 20 horas seguidas jugando al Manhunt (por decir algo) seguira siendo igual , si la violencia ficticia influyera en nuestra manera de ser , no podriamos ni ir al cine , ni ver la tele ....

saludos
No perdona, no tienes razon en lo de que se nace siendo psicopata... en la mayoria de los casos es debido a un trauma infantil, la clave esta, en que cuando eres un niño no recibas informacion inadecuada para no confundirte porque de mayor te puede afectar perjudicialmente... siempre hay casos de gente que esta loca pero muchas veces uno se vuelve asesino o violador o cosas asi por la infancia... demostrado eh...

Unido
agosto 15, 2007
No perdona, no tienes razon en lo de que se nace siendo psicopata... en la mayoria de los casos es debido a un trauma infantil, la clave esta, en que cuando eres un niño no recibas informacion inadecuada para no confundirte porque de mayor te puede afectar perjudicialmente... siempre hay casos de gente que esta loca pero muchas veces uno se vuelve asesino o violador o cosas asi por la infancia... demostrado eh...
Vale que si , paso de postear en el foro , todo lo que posteo ultimamente me es discutido, y paso de rallarme

apa dew

Superior