ayuda demo god of war

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2009
buenas, me han enviado un codigo para descargarme el god of war 3 y no tengo ni idea de como descargarlo, me meto en la playstation network en la play y no lo encuentro, alguien me puede ayudar?¿
gracias

Unido
febrero 3, 2009
Es muy sencillo, me das el codigo y ya :)

jajaja es broma, mira donde esta el home pone por arriba, administracion de cuentas, le das y dentro pone algo de canjear codigo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
En la Store arriba a la derecha,encima de donde te sale el menú,tienes 3 ó 4 botoncitos pequeños.Hay uno que es canjear códigos,pincha ahí e introduce el tuyo,dalea descargar y disfruta.

Unido
septiembre 14, 2009
Ok,dentro de la store arriba a la derecha tienes unos cuadraditos con opciones,pues bien uno de ellos es canjear codigos,creo,metete dentro pon el codigo del correo de sony y continua instrucciones,es facil.

Unido
junio 5, 2007
Mandame el codigo y yo te lo cnajeo.

Ahora en serio, puedes hacerlo desde administracion de cuentas, le das a ::[equis]:: y luego te vas donde dice canjear codigos.

O te metes en la store y arriba de todo estan varias cosas, una de ellas es canjear codigo.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2008
buenas, me han enviado un codigo para descargarme el god of war 3 y no tengo ni idea de como descargarlo, me meto en la playstation network en la play y no lo encuentro, alguien me puede ayudar?¿
gracias
y en administración de cuentas le das a insertar código o algo así, ya veras es muy sencillo, metes el código y te sale para descargar :D

Unido
septiembre 11, 2008
Ya te lo han dicho pero aun asi aporto mi granito de arena XD
En administracion de cuentas que esta en la seccion de playstation network arriba del ps home, le das a canjear codigo y esacribe el codigo de la demo del god of war 3, un saludo ;)

Unido
julio 10, 2008
Pues es facil compañero!

Dirigete a la Store,y arriba a la izquierda te saldran 3 opciones: cosas del carrito,fondos de monedero y CANJEAR CODIGO....Le tienes que dar a esa ultima! Introduces el codigo y lo descargas xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior