[AYUDA] Dead Space

Unido
abril 21, 2013
Buenas foro!!

Me compré hace poco el Dead Space para la xbox360 (ahora que estaba a un precio irrechazable:rolleyes:)

Pues bien, me he quedado estancado en el capitulo en el cual tienes que tripular la nave, y destruir todos los meteoritos para asi que no destruyan la nave...

Como me puedo pasar esta mision, y eso que me lo estoy pasando en facilisimo:(

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
es cuestion de paciencia... no hay ningun truco para ello
a mi tambien me costó lo suyo y es tener pericia y probar una y otra vez, tienes que intentar destruir a los mas que puedas y localizarlos cuando te vienen de lejos, date cuenta que si viene uno pequeño te quita un punto de "vida del casco de la nave" mientras que si viene uno grande te quitan 2, por lo cual no vale la pena destruir los grandes ya que se acaban dividiendo en pequeños y es peor, intenta darle a todos los pequeños que puedas y de dejar alguno deja los grandes

suerte!!!

un saludin!
Gracias!!

La verdad que tengo poca paciencia, y si una partida la tengo que repetir más de 3 veces, el juego me desquicia y dejo de jugarlo... ahora que ya me he pasado el Resident Evil 5 me volveré ha enganchar al Dead Space haber si le echo más paciencia:D

De verdad muchas gracias..
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Secundo a Shivala, yo la primera vez que me puse a defender la nave y me empiezan a venir groupis en forma de meteoritos pensé "pero QUE LOCURA ES ESTA!!!!?????" y claro la nave petó. El control de las torretas no puede estar peor planteado, solo hay que estar megaconcentrado durante el tiempo que dure e ir a pos las pequeñas.

PD: Y te espera algo peor, yo solo te aviso :D

Unido
abril 21, 2013
Hombre no es tan jodidamente deseperante como las rocas, pero ahí ahí....

Te hiciste el logro del campo de tiro?

Unido
abril 21, 2013
A mi la pantalla que me volvio loco fue la ultima(no digo nada para aquellos que aun no se lo han pasado), me lo pase en dificil y la verdad esque costaba

Unido
abril 21, 2013
Si es demasiado fácil :D

Pues cuando pasaba por las puertas esas de cuarentena donde el final las pase putas jajaja y luego mas adelante no tenia armas ni nada y tuve que hacer una movidilla(correr antes de que vinieran a por mi)para llegar al final de eso jajajajaj

Superior