Ayuda de ideas para un trabajo (proyecto)

Unido
junio 19, 2009
Gazapos en las películas de cine . Como por ejemplo el avión que se ve en "Troya" y de paso podrías contar curiosidades .

Unido
mayo 6, 2009
Pero no hay una temática que seguir? La única opción es que sea en inglés?

Bueno, aquí te pongo algo que te dejará el culo torcido...

Campanas por la gripe A: Un documental de 50 minutos sobre la conspiración de los laboratorios Baxter para expandir una pandemia por Europa del Este (no es coña). Es algo para pensar, el control que tienen las farmacéuticas sobre el mundo. En concreto, el laboratorio en cuestión "influenció" (por no decir sobornó) a la OMS (organización mundial de la salud) para que incluso cambiara los términos que implican una pandemia.

TODO es corroborable por internet. No estoy de coña repito. Puede ser algo interesante no?

http://vimeo.com/6790193

Aquí tienes el video. Ya me comentarás.

Un saludo.

Unido
abril 18, 2009
La vida diaria de un professor? Estaria bien así a tu profe le haría gracia jeje
Un saludo

Unido
noviembre 14, 2008
Gracias a todos pero cambiad de tema k no sea del dia a dia,

Salu2

GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
estoy muy agradecido de ustedes!!!

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Publicidad? Pero qué cohones dices tio... Infórmate y sabrás que no es publicidad, ya que no trabajo para el laboratorio en cuestión ni me paga la monja del reportaje.

Si no te gusta, dilo y punto. Pero si te propongo un tema, por lo menos lee e infórmate, que según parece, poca capacidad de análisis y sintesis procesas.

Un saludo.

h9k

Unido
enero 19, 2010
revisionismo

informate primero si el profe es judio

desde luego con esto les dara mazo que pensar

Unido
noviembre 14, 2008
Publicidad? Pero qué cohones dices tio... Infórmate y sabrás que no es publicidad, ya que no trabajo para el laboratorio en cuestión ni me paga la monja del reportaje.

Si no te gusta, dilo y punto. Pero si te propongo un tema, por lo menos lee e infórmate, que según parece, poca capacidad de análisis y sintesis procesas.

Un saludo.

Perdon entonces.... pero... como voy a hacer un trabajo sobre la gripe A.. tu k eres tonto?? para k los k tengan conocidos muertos por ella se rian no??(Sarcasmo por si no lo entiendes) por q creo k te gusta dar por saco

Unido
febrero 9, 2010
Sobre la pederastía de la iglesia católica, y cómo el Vatikano encubre a esa calaña, en vez de denunciarlo.

Unido
diciembre 27, 2008
Perdon entonces.... pero... como voy a hacer un trabajo sobre la gripe A.. tu k eres tonto?? para k los k tengan conocidos muertos por ella se rian no??(Sarcasmo por si no lo entiendes) por q creo k te gusta dar por saco
Tio Te vendría bien hacer ese trabajo porque se nota que no tienes NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA GRIPE A , y te vendría bien mirarlo ;) , ademas lo minimo que puedes hacer es darle las gracias porque es una idea BUENISIMA , mi profesor de biología nos hablo hoy de esa " conspiración " y es IMPACTANTE cuanto menos , ver como el dinero mueve todo...

No se a que a venido esa falta de respeto al que te a dado la idea y decirte que la gente se muere mas por una gripe normal que por la GRIPE A

;)

Unido
octubre 17, 2008
Lo de la gripe A es cierto, hace poco en la revista EL SEMANAL, explicaban que miembros de la OMS tenian acciones en empresas farmaceuticas y que por ese motivo se dijo que la gripe A era una pandemia, para que los paises como España y Francia compraran millones vacunas, de las cuales una gran mayoria no han usado porque no han hecho falta, y que ahora se las tienen que comer despues de pagar un paston por ellas.

Superior