Resuelto [AYUDA]Cuanto tarda un paquete desde Canarias??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Pues eso,compre un final fantasy VII por ebay a un chico de Canarias.Segun él,me lo envió el 17 de este mes,desgraciadamente no me dijo si por ordinario o certificado ya que no me contesta.

Entonces mi pregunta es cuanto tardaria en llegar aproximadamente ya sea por ordinario o certificado.

Un saludo
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
pues a mi desde la peninsula me ha tardado un pc de madrid a gran canaria justamente 1 mes...
la verdad es que esta muy mal por que canarias tiene su propia aduana y pasa por ella al entrar y al salir y una vez llega a la peninsula pasa otra vez por aduanas... mejor que le preguntes el codigo del envio y lo sigas por la pagina web ^^ ahi tendras toda la informacion posible. un saludo.
Elnef
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@Elnef dijo:
pues a mi desde la peninsula me ha tardado un pc de madrid a gran canaria justamente 1 mes...
la verdad es que esta muy mal por que canarias tiene su propia aduana y pasa por ella al entrar y al salir y una vez llega a la peninsula pasa otra vez por aduanas... mejor que le preguntes el codigo del envio y lo sigas por la pagina web ^^ ahi tendras toda la informacion posible. un saludo.
Elnef
Esque el problema es que se lo pregunte y el vendedor no me contesta,ya paso una semana desde que se lo pregunte.

Aunque oí que si el paquete no pasa de 2kg y va por ordinario o certificado no es preciso que pase por las aduanas.Pero si va por paquete azul si o si pasa por las aduanas.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@solid_snake2008 dijo:
@Elnef dijo:

Esque el problema es que se lo pregunte y el vendedor no me contesta,ya paso una semana desde que se lo pregunte.

Aunque oí que si el paquete no pasa de 2kg y va por ordinario o certificado no es preciso que pase por las aduanas.Pero si va por paquete azul si o si pasa por las aduanas.
lo raro es que pase de ti.... es fiable? no tienes un telefono o algo al que llamar? insiste un poco si no por que lo normal es que nada mas enviar te pase el codigo aun asi si no lo envio por paquete azul y lo envio en sobre en lugar de en paquete te deberia llegar como una carta normal en 3 dias... quizas te ha llegado el aviso y no lo has visto?
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@Elnef dijo:
@solid_snake2008 dijo:

lo raro es que pase de ti.... es fiable? no tienes un telefono o algo al que llamar? insiste un poco si no por que lo normal es que nada mas enviar te pase el codigo aun asi si no lo envio por paquete azul y lo envio en sobre en lugar de en paquete te deberia llegar como una carta normal en 3 dias... quizas te ha llegado el aviso y no lo has visto?
tiene 2 votos positivos pero resulta que son de gente registrada hace poco.Abri una disputa en paypal ayer y el tio sigue sin contestar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Desde el 17? me parece demasiado tiempo ya sea por ordinario o certificado de todos modos no?
 

cahg12

carlosantgr32
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Tenerife
A ver, depende del paquete. Yo soy de Tenerife y vivo en la peninsula y los paquetes que me manda mi familia, me tarda a lo sumo 15 días, pero ojo, es un paquete. El juego te lo puede enviar en un sobre acolchado y tal, y te tarda una semana a lo sumo. El putadón, es que la aduana lo retenga, ya que creo que tendrías que pagar el iva, o eso tengo entendido.
Un saludo
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@cahg12 dijo:
A ver, depende del paquete. Yo soy de Tenerife y vivo en la peninsula y los paquetes que me manda mi familia, me tarda a lo sumo 15 días, pero ojo, es un paquete. El juego te lo puede enviar en un sobre acolchado y tal, y te tarda una semana a lo sumo. El putadón, es que la aduana lo retenga, ya que creo que tendrías que pagar el iva, o eso tengo entendido.
Un saludo
Gracias,pues si este viernes no recibo ni respuesta ni el paquete elevare a reclamacion Paypal.

Lo de la aduana segun he visto al ir dirigida a un particular y tener un valor inferior a 45€ no tendria que pagar nada.

Al final encontre a otro comprador de dicho ebayer,y es un usuario fiable,tiene estrella dorada y votos de otras personas de hasta 1000 votos.Le pregunte si le llego el producto del ebayer,a ver que me contesta y resuelvo si este tio es un estafador o no.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Bueno al final eleve a disputa a paypal y se resolvio la semana pasada y me han devuelto todo el dinero :)

asique esta vez ha tenido final feliz,la proxima vez voy a ser mas desconfiado porque... xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior