AYUDA Creo que me han robado la cuenta!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Cómo que ya está? ¿Al final no te la han robado? ¿O has conseguido averiguar la fecha de nacimiento?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
YA ESTA GENTE !! GRACIAS :cunao:
Me alegro mucho samu. Una cosa, para que no te vuelva a pasar cambia el id de inicio de sesión de tu cuenta (correo electrónico) por uno que nadie más sabe y no se lo digas a nadie. Menos mal que se ha arreglado todo.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,049
Karma
9,760
Heren por una queja le pones una adevertencia? Me parece injusto
Noooo XD, es que dice que le he puesto infracción por post en foro equivocado (estaba en general) y yo le digo que no ha sido infracción que le he dado advertencia. Y que si que le correspondía infracción pero por la naturaleza del post solo se la he dejado en advertencia... Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
Eso hago tio XD pero me salen como incorrecto... es posible que el hdp que lo haya echo haya cambiado el email??
No es por deprimirte, pero si yo te hubiera robado la cuenta (Alomejro fui yo... m... o no... XD) te habria cambiado el MSN
Peor alomejor no lo cambió...
Yo estube probando el año de fecha de nacimiento, y tube que poner mas de 70 XD
HAsta que acerté XD
--- [ Añadido ] -----
Veoq ue al final lo has arreglado XD
 
Última edición:
Superior