AYUDA Creo que me han robado la cuenta!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Estaba jugando al fifa con un colega y me salta que otro usuario a entrado con el mismo id :douh: y ahora al entrar me pone el id de inicio de sesion o contraseña son incorrectos..:douh:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
cuando des a conectar da a la opcion: ¿ha olvidado su contraseña?

ahi pones los datos que te rpegunten, y de esta manera siguiendo los pasos la recuperas.
(no se tarda ni un minuto)

a mi me ha pasado lo del robo de cuentaq recientemente y me han quitado bastante dinero tio :S

suerte
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
cuando des a conectar da a la opcion: ¿ha olvidado su contraseña?

ahi pones los datos que te rpegunten, y de esta manera siguiendo los pasos la recuperas.
(no se tarda ni un minuto)

a mi me ha pasado lo del robo de cuentaq recientemente y me han quitado bastante dinero tio :S

suerte
Yo por suerte no tenia dinero en la store...

Lo que pasa es q cuando me cree la cuenta era menor de edad(ya no) no se que año de nacimiento puse...:douh:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Asegúrate que como te dice el compañero Venom te acuerdes de todos los datos que introduciste en el registro de tu cuenta, la fecha de nacimiento, el id de inicio de sesión y la respuesta a la pregunta secreta.

Mucha suerte, espero que la recuperes.

PD: Joder, ¿a tí también Venom? Te he visto conectado hace unos minutos, ¿las has recuperado ya? Espero que sí tio.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo por suerte no tenia dinero en la store...

Lo que pasa es q cuando me cree la cuenta era menor de edad(ya no) no se que año de nacimiento puse...:douh:
me pasó igual y al final tenía la fecha de mi madre, por si me olvidaba xD
Pon la de tus padres o sino es ninguna de ningún conocido, no tienes nada que hacer... llama al SAT que igual te dicen algo 902 102 102 aunque no tienen mucha idea xDDDDD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder me han mandado un email como que la contraseña a cambiado...:douh:
--- [ Añadido ] -----
Me podeis agregar y decirme si salgo conectado POR FAVOR !!!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Joder me han mandado un email como que la contraseña a cambiado...:douh:
Una cosa samu, espero que te funcione. Es posible que pusieras el día y el mes de tu nacimiento reales, pero el año no. Puedes ir probando año por año a ver si dieras con la tecla. Mucha suerte.

Saludos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Una cosa samu, espro que te funcione. Es posible que pusieras el día y el mes de tu nacimiento reales, pero el año no. Puedes ir probando año por año a ver si dieras con la tecla. Mucha suerte.

Saludos.
Eso hago tio XD pero me salen como incorrecto... es posible que el hdp que lo haya echo haya cambiado el email??
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Que quieres decir...que te han cambiado la contra el otro??

Dios que señor putada te estan haciendo...yo llamaria al SAT

saludos
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Pues que mala suerte
Espero que puedas recuperar tu cuenta porque por lo que veo le has invertido varias horas como para que alguien llegue y te la quite

Suerte
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eso hago tio XD pero me salen como incorrecto... es posible que el hdp que lo haya echo haya cambiado el email??
Puede haberse dado el caso, pero te habría llegado un correo a tu email informándote. Si solo te ha llegado el email del cambio de la contraseña, ha cambiado sólamente la contraseña.

Saludos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Estoy atento tio, si se conecta le van a dar ganas de devolverte la cuenta...
Gracias tio...:chocala: Voi a seguir probando... que putada cojones :douh: y ensima me mandan una infraccion los mods por crear el post donde no es XD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Gracias tio...:chocala: Voi a seguir probando... que putada cojones :douh: y ensima me mandan una infraccion los mods por crear el post donde no es XD
Creo que lo mejor es que te acuestes en la cama porque macho...que dia te a tocado...

Espero que se te solucione todo:chocala:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Te he puesto advertencia, no te quejes... Pero debía ser infracción si, pero bastante tienes con el robo de la cuenta.

Saludos.
Heren por una queja le pones una adevertencia? Me parece injusto
 
Superior