L
Lionheart1
Hola, vereis...
Desde hace unos dias mi CPU parece que va a despegar del ruido que hace.
Siempre que se esfuerza tanto me pone el rendimiento al 100% cada 2min o asi.
Y CREO, que es debido a esto...

No tengo ni idea de que es puesto que pone "proceso inactivo" pero como veis en esta screen esta al 97% (Los demas procesos estan al cero y como mucho al 2 o 3.
No he probado a cerrarlo porque me salto esta ventana

Supongo que es la misma que salta al terminar cualquier proceso de forma forzada, pero me da miedo esa "perdida de informacion y datos" porque no tengo ni idea de que coño es y estoy un poco harto.
Esta tarde iva a limpiar un poco la cpu por dentro pero lo unico que conseguire es quitarle el polvo (Ya que no tengo ni p* idea sobre informatica)
Que me recomendais? Estoy un poco desesperado.
Tambien cuando abro firefox me consume mas del 90%, solo firefox, y solamente en una pagina... Tuenti.
Mi firefox no tiene complementos ni plugins que coman tanta cpu.
PD: No pienso formatear, lo hice hace 1 mes D:
Gracias
Desde hace unos dias mi CPU parece que va a despegar del ruido que hace.
Siempre que se esfuerza tanto me pone el rendimiento al 100% cada 2min o asi.
Y CREO, que es debido a esto...

No tengo ni idea de que es puesto que pone "proceso inactivo" pero como veis en esta screen esta al 97% (Los demas procesos estan al cero y como mucho al 2 o 3.
No he probado a cerrarlo porque me salto esta ventana

Supongo que es la misma que salta al terminar cualquier proceso de forma forzada, pero me da miedo esa "perdida de informacion y datos" porque no tengo ni idea de que coño es y estoy un poco harto.
Esta tarde iva a limpiar un poco la cpu por dentro pero lo unico que conseguire es quitarle el polvo (Ya que no tengo ni p* idea sobre informatica)
Que me recomendais? Estoy un poco desesperado.
Tambien cuando abro firefox me consume mas del 90%, solo firefox, y solamente en una pagina... Tuenti.
Mi firefox no tiene complementos ni plugins que coman tanta cpu.
PD: No pienso formatear, lo hice hace 1 mes D:
Gracias
Última edición por un moderador: