Ayuda Cooperativo Resistance 2

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos, queria preguntaros una duda que tengo respecto al Cooperativo de Resistance 2. He mirado en el buscador pero no he encontrado nada. A ver os cuento, tengo el médico a nivel 16, y he desbloqueado el Pack de Asalto.

El problema viene ahora, cuando elijo los nuevos objetos de nivel 14 y 16 ( Pack de Asalto y Tecnología de seguimiento de Bioplasma o algo asi.. xD ) no puedo usarlos, es decir, los he adquirido por tecnología gris, pero por mucho que le doy al boton de cambiar, cuando vuelvo al menú de equipo se me vuelven a seleccionar los desbloqueables de nivel 6 y 8 ( Guantes cinéticos y lo de mayor capacidad del bioplasma ). Por mucho que elija los nuevos, nada, vuelvo a entrar a seleccionar equipamiento y ahi siguen puestos los anteriores desbloqueables. Entonces os pregunto, ¿ Cómo se equipan los nuevos desbloqueables aun cuando tambien has comprado los anteriores ? Aunque salgan los anteriores llevo equipados tambien los nuevos o algo asi ?? Bueno espero que me entendais aunque no me haya explicado muy bien :cunao: De todas formas si alguien no lo entiende bien que lo diga, que me intento explicar mejor. Y por cierto, si alguien quiere echar alguna partidilla no tiene mas que agregarme !!

Muchas gracias de antemano !!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
56
Karma
7
pues o tiene un fallo de esto k se te keda pillado el personaje k a mi me psaba en competitivo o k no los as deseleccionao no?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
deseleccionado?? no se.. yo le doy a X para elegir el nuevo equipo, pero tambien he probado el resto, a elegir lo que tenia para desequiparlo y elegir los otros, no se os ocurre que puede pasar?? lo mismo es que es asi y punto, pero seria un poco raro
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Hola amigo.. respecto a tu pregunta mira cada ves que compras nuevos equipamientos das x y se te ponen solos los anteriores tambien siguen no es nada de deseleccionar... o algo asi si ppodrias ser un poco mas especifico en lo q te pasa te daria mas ayuda
Saludos....
P.D. Tengo todos los trofeos de Resistance2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues que raro yo tengo a todos en nivel 30 pero me faltan el casco del spec ops y del soldado pero no me a ocurrido nada puede ke lo tuyo se deba a un fallo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
pues la verdad es que me estoy comiendo un poco la cabeza con esto jaja, Os explico, cuando le doy a seleccionar equipamiento, elijo pack de fusil de asalto, le doy a X, y luego el Bioplasma de seguimiento, le doy a X. Salgo con O... Al volver a entrar en seleccionar equipo me aparece de nuevo seleccionado lo anterior, los desbloqueables anteriores, y asi sucesivamente, por lo que no creo que al entrar en la partida este haciendo uso de los nuevos, los de nivel 14 y 16 no?? si se os ocurre algo, gracias !

PD: quizas pruebo a copiar los datos a un pen, borrarlos de la play y volverlos a poner, aunque no se si hara mucho efecto
--- [ Añadido ] -----
aunque he mirado por internet y la gente dice que no te desequipas nada, sino que todo lo que compras lo llevas puesto, es eso verdad? porque entonces no habria ningun problema!
 
Última edición:
Superior