Hola vereis esque estoy jugando al burnout y me gustaria que me ayudasieis a conseguir unos trofeos online (prueba de trucos, caza y captura y unos desafios de tiempo)Me puede ayudar alguien ahora? xD
Si podeis, decirme vuestra ID y os agrego ( o me agregais vosotros mi ID > ALCales)
Bueno aqui pongo la lista de vuestras IDs:
·ALCales (yo)
·R-Six
·Vercery5990
·VivirPaContarlo
·Victor007
·Budismo
·seba_river
Os viene bien que juguemos el sabado por la mañana? seria principalmete para conseguir estos trofeos:
-Realiza una prueba de trucos online
-Realiza una partida caza y captura online
-Haz 10 desafios de tiempo
(y no se cual mas xD, si vosotros necesitais algun trofeo online ponerlo y tambien jugaremos para conseguirlo)
gracias y saludos (mañana me jugare sobre las 9 a 9:30 por que despues ya no puedo y por la tarde de 3 a 4)
Si podeis, decirme vuestra ID y os agrego ( o me agregais vosotros mi ID > ALCales)
Bueno aqui pongo la lista de vuestras IDs:
·ALCales (yo)
·R-Six
·Vercery5990
·VivirPaContarlo
·Victor007
·Budismo
·seba_river
Os viene bien que juguemos el sabado por la mañana? seria principalmete para conseguir estos trofeos:
-Realiza una prueba de trucos online
-Realiza una partida caza y captura online
-Haz 10 desafios de tiempo
(y no se cual mas xD, si vosotros necesitais algun trofeo online ponerlo y tambien jugaremos para conseguirlo)
gracias y saludos (mañana me jugare sobre las 9 a 9:30 por que despues ya no puedo y por la tarde de 3 a 4)
Última edición: