[AYUDA]Conseguir dinero

Unido
abril 8, 2007
klaro pero mis padres no kieren jaja si no de que xDD ademas nadie da trabajo a xavales de 16 años..solo en el telepizza i necesitas moto y estoi en eio todabia xD
Pues yo no se como vives tu pero yo con 15 años ya estaba cargando/montando muebles en el veranito. Tambien hay que tener en cuenta que mi jefe era mi padre eso si....

Pero vamos, ahora durante el curso tambien trabajo dando clases de mates y fisica a adolescentes de tu edad mas o menos y los sabados trabajo en una tienda de cuadros....

Los trabajos estan por ahi, simplemente por lavarle el coche a tu padre a lo mejor te dan 5 eurillos...pero claro, en ningun trabajo te dan 70€ en un dia...

Unido
junio 8, 2008
Bueno gente ya esta solucionado llegue a un acuerdo con mi ermano jajaja Quaik mucha gracias por tu razonamiento tenes razon en tooodo lo unico que no esque dises que me dan 50€ por semana y es al mes..que sigue siendo bastante pero ni mucho menos xD weno muchas gracias a todos

Salu2

Unido
abril 23, 2008
Bueno gente ya esta solucionado llegue a un acuerdo con mi ermano jajaja Quaik mucha gracias por tu razonamiento tenes razon en tooodo lo unico que no esque dises que me dan 50€ por semana y es al mes..que sigue siendo bastante pero ni mucho menos xD weno muchas gracias a todos

Salu2
Lo siento, ahora lo he releido y me he dado cuenta.....fallo mio.

Superior