[AYUDA]Conseguir dinero

Unido
junio 8, 2008
Hola amigos pues esque tengo un problema, el finde pasado em dieron la paga del mes 50€ y entre botellones, haloween y diskotekas pues me kedan solo 7€, y aki viene mi problema necesito konseguir el dinero suficiente para poder komprarme el MW2..y necesito que me digais formas de poder konseguir algo de pasta..aorraos las kosas de internet ke son un timo

Gracias!!,Salu2

Unido
julio 27, 2008
atraca la tienda de los chinos xD

yo es que lo que hago es guardarme el dinero que me dan mis padres se en un finde me das 10€ pues me gasto 5 y las otros 5 me los guardo al siguiente finde igual asi hasta que tengas 70 euros que son....

70:5=14 semanas que son...3 meses y 2 semanas... xD

Unido
junio 8, 2008
jaja yo tmabien lo hago pero estos findes an sifo..puff demasiado para mi jajaja lo de los juegos tengo 25 juegos..pero eske tengo las 1ºs partes de muxos juegos y x ellos no me dan kasi nada de pasta pero es una opcion ke estoi planteandome...alguna mas porfa??

Salu2

Unido
julio 27, 2008
dile a tu hermano que te deje dinero y se lo devuelves a plazos o a tus padres

o si no a un amigo que te deba un favorcito

o puedes plantar un arbol del dinero :D

Unido
junio 8, 2008
Ostiasss!! er.loren tioo mas dao una idea mi ermanopekeños sta forrao xq no gasta jaja le dire de k el juego es a medias jaja i puntoo sii!!! jajaja y sino puedo una preguntilla los domingos x la tarde el Game no abre verdad???

Salu2

Unido
abril 8, 2007
Vende tu cuerpo.

No, hablando en serio. La forma mas normal de conseguir pasta es trabajando y, amigo, eso no se consigue en 2 dias. Tenias que haber tenido algo de vista y haber ahorrado para el juego.

Tambien puedes pedirles un prestamo a tus papis.

Unido
junio 8, 2008
ya tios si eso ke me decis ya lo se..si normalmente de los 50€ ke me dan suelo aorrar unos 30€ todos los meses pero este entre haloween, botes y pacha pff pero estoi entre pedriselo a mi Broth o a mis padres.xq vender juegos no creo a demas de k es domingo..no m darian muxo dinero..y lo d vender mi kuerpo...lo aria pero kero dejar algo para los demas q kieren k no m gusta a kaparar jajajaja

Salu2

Unido
junio 8, 2008
jajaja eso de racudar pasta komo si fuera pa el kolegio no e smala idea jajaja lo are komo ultimo recurso xDD

P.D: TENGO 16 AÑOS, NO PUEDO KURRAR

Unido
junio 8, 2008
klaro pero mis padres no kieren jaja si no de que xDD ademas nadie da trabajo a xavales de 16 años..solo en el telepizza i necesitas moto y estoi en eio todabia xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
klaro pero mis padres no kieren jaja si no de que xDD ademas nadie da trabajo a xavales de 16 años..solo en el telepizza i necesitas moto y estoi en eio todabia xD
Eso tampoco es del todo cierto. Si te buscas la vida puedes conseguir un buen curro que te ocupe poco tiempo y que te dé lo suficiente como para cubrir tus "gastos".

Unido
abril 23, 2008
Lo que puedes hacer es esperarte un poco, porque no se va a agotar el juego....y si te tienes que esperar 3 meses a poder comprarlo con tus ahorros, te esperas.

Otra cosa que puedes hacer es esperar mes y medio ¿puedes esperar mes y medio? Porque te recuerdo que estamos a 8 de noviembre, y dentro de poco es navidad.....ya sabes a lo que me refiero....Lo pides a algun familiar, y si no cae, siempre esta la tipica abuela que no sabe que regalar y da dinero...

De todas formas, no va a pasar nada por no jugar el dia de su salida. Te expongo mi caso:

Tengo 23 años. Curro, ganando algo mas de 1100 euros mensuales, por lo tanto no puedo pedirle dinero a nadie.....lo que tengo es lo que hay. Y tu diras: "Joer macho, si yo tuviera 1000 euros cada mes.....". Pues yo de esos 1100 euros tengo que descontar la hipoteca, la luz, el agua, el gas, el ADSL, la comunidad, el IBI, el impuesto de la basura, el seguro del coche, la gasolina, e imprevistos varios (afortunadamente, de la despensa se encarga la parienta....). Entonces te preguntaras: "¿y como te compras los juegos?" Pues me los compro cuando puedo y como puedo, y si no puedo, me aguanto.

Estoy deseandito pillarme el MW2, pero soy consciente de que tengo prioridades, y no solo trabajo para despilfarrar. Creo que antes de navidad no lo voy a tener, y eso suponiendo que algun familiar/parienta me lo regale. Mientras tanto, he cambiado Motorstorm, Assassin's Creed, Fallout 3 y Clive Barker's Jericho + 19 euros por F.E.A.R., Mirror's Edge, Prince of Persia y Bioshock.....ya se que no son novedades, pero son juego que en su momento quise y no pude tener, y ahora he visto la oportunidad, y los voy a jugar igual. He empezado hace un par de dias por el Bioshock, y la verdad no noto la diferencia entre jugarlo ahora y si lo hubiera jugado hace un año.

MORALEJA 1: Disfruta de la vida que eres joven, y da gracias de lo que tienes, porque no a todo el mundo le dan/han dado 50 euros de paga cada semana. 50€ x 4 semanas = 200 €/mes.......Yo paso el mes con menos, creeme.

MORALEJA 2: Con lo que vale el MW2 ahora, puedes tener 3/4 juegos de hace un año. Rompe el ciclo y empieza ahora. Dentro de un año podras comprar el MW2 y otros 2/3 juegos por el mismo precio...

MORALEJA 3: El que algo quiere, algo le cuesta. Piensa que a tus padres no les regalan el dinero.

MORALEJA 4: Si crees que ahora tu vida (economica) es jodida, espera a casarte.......¡¡¡con el banco!!!.

Un saludo.

Superior