Lo que puedes hacer es esperarte un poco, porque no se va a agotar el juego....y si te tienes que esperar 3 meses a poder comprarlo con tus ahorros, te esperas.
Otra cosa que puedes hacer es esperar mes y medio ¿puedes esperar mes y medio? Porque te recuerdo que estamos a 8 de noviembre, y dentro de poco es navidad.....ya sabes a lo que me refiero....Lo pides a algun familiar, y si no cae, siempre esta la tipica abuela que no sabe que regalar y da dinero...
De todas formas, no va a pasar nada por no jugar el dia de su salida. Te expongo mi caso:
Tengo 23 años. Curro, ganando algo mas de 1100 euros mensuales, por lo tanto no puedo pedirle dinero a nadie.....lo que tengo es lo que hay. Y tu diras: "Joer macho, si yo tuviera 1000 euros cada mes.....". Pues yo de esos 1100 euros tengo que descontar la hipoteca, la luz, el agua, el gas, el ADSL, la comunidad, el IBI, el impuesto de la basura, el seguro del coche, la gasolina, e imprevistos varios (afortunadamente, de la despensa se encarga la parienta....). Entonces te preguntaras: "¿y como te compras los juegos?" Pues me los compro cuando puedo y como puedo, y si no puedo, me aguanto.
Estoy deseandito pillarme el MW2, pero soy consciente de que tengo prioridades, y no solo trabajo para despilfarrar. Creo que antes de navidad no lo voy a tener, y eso suponiendo que algun familiar/parienta me lo regale. Mientras tanto, he cambiado Motorstorm, Assassin's Creed, Fallout 3 y Clive Barker's Jericho + 19 euros por F.E.A.R., Mirror's Edge, Prince of Persia y Bioshock.....ya se que no son novedades, pero son juego que en su momento quise y no pude tener, y ahora he visto la oportunidad, y los voy a jugar igual. He empezado hace un par de dias por el Bioshock, y la verdad no noto la diferencia entre jugarlo ahora y si lo hubiera jugado hace un año.
MORALEJA 1: Disfruta de la vida que eres joven, y da gracias de lo que tienes, porque no a todo el mundo le dan/han dado 50 euros de paga cada semana. 50€ x 4 semanas = 200 €/mes.......Yo paso el mes con menos, creeme.
MORALEJA 2: Con lo que vale el MW2 ahora, puedes tener 3/4 juegos de hace un año. Rompe el ciclo y empieza ahora. Dentro de un año podras comprar el MW2 y otros 2/3 juegos por el mismo precio...
MORALEJA 3: El que algo quiere, algo le cuesta. Piensa que a tus padres no les regalan el dinero.
MORALEJA 4: Si crees que ahora tu vida (economica) es jodida, espera a casarte.......¡¡¡con el banco!!!.
Un saludo.