Ayuda conlos trajes de LBP

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
e descargado de la store unos trajes pero como ago para ponermelos no aparecen

Unido
noviembre 2, 2008
Si los has descargado de la Store y no se han instalado porque los has puesto en descarga en segundo plano, te aparecen en el mismo sitio en el que te salen los demos y esas cosas, los ejecutas y ya se instalan

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
dejame saber lo que hiciste
Descargaste unos trajes desde la store de españa antes de tener el little big planet? y ahora lo tienes y quieres ponerlos
Si hiciste eso debes eliminarlos y volver a descargarlos me parece

Unido
octubre 14, 2008
Pues creo que asi esta la cosa depende de que pais o region eres te pongo mi caso soy del continente america y he descargado trajes de todas las store pero solo puedo tener los que son de mi mismo continente Asi que no puedo tener los trajes de japon o los de europa

Unido
diciembre 20, 2007
exactamente si los descargas desde la Store deben instalarse como demos ( o al menos cuando yo los baje si y los baje antes de tener el LBP asi que no problems xD pero luego me baje 1 y no hice falta instalar o,o ) y luego ten en cuenta que el traje esta dividido en partes e no te sale entero ya de por si =3 tenes que ponerte cada parte y luego guardas el traje entero =P

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
según entres en el juego en la cápula le das al planeta del medio y te saldrá m
odo historia el primero pues bajas a abajo del todo y te pondrá si no recuerdo mal algo de store ahi te aparecen todos los trajes, tanto los que tienes comprados como los que no, si los tienes deben de salirte ahi y le das al traje que quiera y listo (eso si, previamente instalados.

Espero que te haya servido de ayuda!

Superior