Ayuda conexion wifi con PS3

Unido
marzo 29, 2008
Hola muy buenas a todos, bueno queria deciros que me ayudarais a conectar mi PS3 a internet para ellos os dire lo que tengo:
- Internet ono
- Modem por USB
- router wifi (de telefonica)
bien pues teniendo todo esto lo he conectado y no me va la conexion. Por favor a ver si podeis ayudarme.

Una de las cosas raras que he visto es que al configurarlo pongo que es inlambrico y despues me salia algo del boton AOSS que se supone que esta en el router pero no lo encuntro.supongo que o no lo tiene o que se llama de otra manera que lo dudo pero bueno a ver si me podeis hechar una mano.

Venga tioos que tengo ganas de juagr onlineee. Gracias!!!
:hola::palmas:

Unido
mayo 23, 2008
No puedes conectarlo, a no ser que ONO cambiara su politica no te va a funcionar el WIFI, antes si se podia hacer pero que yo sepa la unica manera para hacerlo ahorfa es comprar unos Router que hay en la que puedes emular la MAC del modem ONO, sino es imposible.

Unido
noviembre 24, 2008
YO soy de ONO YO tengo modem WIFI i me passa lo mismo , pero no te desesperes pronto veras komo en u ps3 podra k no se ha detectado punto de acces

Vuelve a configurar la ps3 i veras k tu konexon se a convertido en un nombre algo ai komo webstar. Conectate dicha conexion i podras jugarr pero kon baja conexion , si entienedes algo de informatica podras Canviar la pass i poner nombre a la conexion

VenGa a jugar i mneos sufriir !!

De nada !

Unido
marzo 29, 2008
pues ahroa mismo acabo de probar y me da el mismo problema que cuando no tenia el router y lo conectaba mediante cable ethernet error de DNS 80710102 vamos que estoy en las mismas .. no creo que sea por que el router sea de telefonica o eso me dijo mi profesor de informatica..xDD... el caso es que pongo mi metal gear solid 4 y me dice que hay conexion que vaya a hacerme una cuenta en playstation network... y cuando llego alli me vuelve a dar otro error de DNS 8002AE1D

Unido
octubre 15, 2008
MuagH!
Cada router tiene diferentes puertos de enlace con la que distribuye la red nunca te funcionará un router de telefonica con una linea de ONO ya que se capan las lineas mutuamente para que no puedas aprovecharte de sus productos.
Saludos

Unido
mayo 23, 2008
No se puede conectar porque ONO actualmente filtra las MAC de sus modem o router, hace un año o algo mas se podia perfectamente hacer lo que pretendia haramuke, pero a dia de hoy es imposible no con un router de telefonica, sino con cualquiera que no compres a ONO con excepcion de unos que no me acuerdo de la marca pero son capaces de clonar direcciones MAC, asi engañas al filtro de ONO.

Unido
marzo 29, 2008
:douh: que mierda bueno muchas gracias por intentar ayudarme. Mmm si utilizo un router wifi que no sea de ningun operador por ejemplo los de la marca D-Link podre emular la MAC de ono y jugar por fin al online?:D gracias

Superior