Ayuda con Zavvi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
aver tengo unas cuantas dudas aver si alguien me las puede responder:

-¿que diferencia hay entre zavvi.com y zavvi.es, en cual recomiendan comprar?

-¿los juegos de zavvi.es son intregramente en español, con sus manuales y todo en castellano?

-¿se puede comprar contrarembolso?

-¿dias que suelen tardar en llegar los juegos a mi casita?

si alguien me responde a estras prenguntas y me da algunas nociones basicas mas todavia pues se lo agradeceria bastante.

PD: he estamo mirando las paginas de importacion de este foro y no saco nada en claro. soy bastante ignorante en el tema de la importacion.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
aver tengo unas cuantas dudas aver si alguien me las puede responder:

Practicamente ninguna, Zavvi.es trae los juegos de UK como Zavvi.com
-¿los juegos de zavvi.es son intregramente en español, con sus manuales y todo en castellano?
No, pueden venir en español, pero son Pal/Uk
Creo que no.
Depende, si tienen Stock, mínimo 1 semana +/-, si no tienen Stock, pues lo que les tarde en llegar el juego + 1 semana +/- (mínimo). Si hay problemas, ahí ya no se sabe. (
si alguien me responde a estras prenguntas y me da algunas nociones basicas mas todavia pues se lo agradeceria bastante.

PD: he estamo mirando las paginas de importacion de este foro y no saco nada en claro. soy bastante ignorante en el tema de la importacion.
Buscate un buscador de ofertas de importación (juegosalmejorprecio.com) por ejemplo. Busca el juego que te guste y mira el idioma (si viene en español o no (siempre el juego, los manuales y caratula nunca vendran en español).

Mirate las paginas mas recomendadas (en esta web hay una lista) y comprala de alguna de esas tiendas (Zavvi, Thehut, Blahdvd, Play.com, etc).

En general, hay que pagar con Tarjeta de crédito, hay otras páginas que aceptan Paypal (Mymemory.com, por ejemplo). No conozco ninguna que acepten contrarrembolso aunque alguna española que importa de Uk si lo hacen (si te interesa, enviame un MP que no me acuerdo de la pagina).

Y como te he dicho, fijate en la lista que hay en la web aunque la mayoría de webs son muy fiables.

Saludos y espero que te sirva. Si necesitas algo mas, MP :cunao:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo me acabo de meter en el mundillo de la importacion y por lo que he visto te voy respondiendo ok??

Ahora mismo la unica diferencia esk la tien .es tiene muy pocas cosas, y en el futuro tendran juegos ESP/PAL (te recomiendo que compres en la de .com el gasto de envio son 2 euros o menos, y en la de .es no te cobran los gastos de envio pero te cuestan 3 o 4 euros mas caros asi que es lo mismo xD)

Ahora mismo los juegos son UK/PAL, pero segun dicen pondran juegos ESP/PAL, pero ahora mismo te tendras que informar si el juego viene con subtitulos o doblado al castellano, por ejemplo el god of war 3 creo que viene solo en ingles, y los manuales vienen en ingles

En la de .com por lo que he visto no se puede a contrareembolso a mi por lo menos para registrarme me pidio el numero de tarjeta, en la de .es no me la pidio pero tampoco he pedido nada aun asi que no lo se...

Suelen tardar 3 dias si el juego esta en la stock, sino esta en stock pues estaras en lista de espera y cuando le llegen pues echale 2 o 3 dias

http://www.juegosalmejorprecio.com/, en esta web metes el nombre del juego y te saldra la tienda donde lo venden mas barato xD

espero haberte ayudado un saludo!!

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
pero si compras los juegos de en zavvi uk. las caratulas y los manuales vienen en ingles no¿¿?¿?

Unido
mayo 24, 2008
Sip.

Pero ¿merece la pena pagar un mínimo de 20€ más por las caratulas?

En cualquier caso, en los temas ¿principales? ¿de inicio? weno.... los de arriba de todo XD de este foro tienes un tema sobre importación, en la primera página aclaran todas las dudas que a cualquiera puedan surgirnos.

Un abrazo!! :eek:lee:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Sip.

Pero ¿merece la pena pagar un mínimo de 20€ más por las caratulas?

En cualquier caso, en los temas ¿principales? ¿de inicio? weno.... los de arriba de todo XD de este foro tienes un tema sobre importación, en la primera página aclaran todas las dudas que a cualquiera puedan surgirnos.

Un abrazo!! :eek:lee:
Y encima hay algunas caratulas que son mas chachis en UK XD como la del FIFA10!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior