Ayuda con xavi 7868r+ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Buenas noches..primero..no se si esto va aquí; si no es así.decidmelo.
Les comento. Hace 4 días me dejaron este router (porque no tenia wifi, si, raro, pero cierto).
Con el cable de red, el pc me va bien, pero con la ps3 me da muchos problemas!!!!
de echo, me conecta cuando quiere y en mi cuarto (pilla aprox un 40% de señal) es imposible. Me reconoce el router, pero al meterle la clave wep me dice que ha pasado el tiempo y puede que sea erronea

A ver..esta tarde y ayer; me conectó a la 1ª cuando supuestamente tenía la conexión en automático (en la misma sala del router) (y esta tarde con la configuración manual, con los puertos abiertos que están debajo, asi como la dns y la IP que aparece)

Aquí les dejo la IP: que había dejado para la ps3 en el router y los puertos abiertos con la ip:192.168.1.90 (mas alta que la del pc)

tcp 4500
tcp 28457 .
tcp 8457
tcp 80 .
tcp 443
tcp 5223
udp 8458
udp 3478
udp 3479
udp 3659

Como dije, esta tarde en la sala donde está el router, me conecto a la primera, pero la subí a mi cuarto y nada de nada.me reconocía la IP, pero a la hora de "conexión a internet" me daba error..
"se ha producido un error de DNS" (80700102)

Las DNS que puse en manual son las de telefonica; 80.58.61.250-80.58.61.254

Ya se que este router es un fiasco (estoy esperando a ver si me dejan otros)., pero, para tanto???

alguna ayuda?
Gracias
Cualquier duda o cosa que no entendais avisadme :)
Un saludo y gracias

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Si no me equivoco ese router es el de Telefonica, son una autentica mierda, a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que un dia me harté y le meti el cable del router a la ps3 (25 metros por los tubos del telefono, si llegais a ver la cara de mi señora.............un poema) mi consejo es que te olvides de la wifi si está lejos, si la tienes en la misma habitacion perfecto.

Alguna vez leí algo de cambiarle el canal de la WI FI pero no le preste mucha atencion

Unido
febrero 20, 2011
exacto..es de telefonica...el problema que tengo una tele en mi cuarto y claro, no le estoy sacando partido al wifi...esperare entonces a que me dejen otro mejor..porque si tenia entendido q es de los peores routers del mercado...joe..que suerte..jajaja

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
No te creas que es de lo peores del mercado, lo unico que por lo visto el software que le mete telefonica es una mierda

Unido
febrero 20, 2011
Bueno, no me digáis como, pero ya lo tengo configurado XD
Solución? cuando escribí el post estaba jugando en el salón.
Fue acabar de jugar, subirla a mi cuarto, resetearla (por desgracia allí no tengo televisor con HDMI) para ver si había milagro---Y ME CONECTA sin ningún problema!!!!
no toqué nada de la configuración!!!! jajaja

Gracias por todo :)

comanfi21

COMANFI21
Unido
noviembre 4, 2011
como estas tengo coneccion por cable de red y hace unos dias me sale error 80700102 de dns y no inicia sesion .doy circulo para ir atras e iniciar de nuevo y sale el mismo error y le doy por tercera vez y hay me inicia secion.....................despues cierro sesion he inicio de nuevo y conecta ..........cuando ya termino de jugar y la enciendo al siguiente dia y vuelve el mismo problema del error 80700102 dns y tengo q volver a lo mismo circulo atras inicio , atras inicio por 4 veces y sale, esto es normal,,,,,,por que no quiero hacer esto todos los dias ayudenme por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior