Ayuda con W7

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,

pd: no he conseguido iniciar windows, otra cosa, no he tocado ningun cable, por lo menos que yo recuerde, y lo he comprobado todo

pd2: tengo el windos 7 sin activar, no se si tiene que ver algo

saludos, tengo un poco de prisa ya que tengo unos torneos de un juego, y me gustaria cojer ese ordenar mas potente

Unido
octubre 31, 2008
Y por que no vuelves ha instalar el windows 7, yo lo tuve un dia y lo tuve que quitar por no tengo los drivers de la placa para el windows 7, por que no los habran sacado:hola:

Unido
septiembre 3, 2007
Yo nunca he hecho eso, yo instale el W7 como upgrade del vista, pero no tengo ni idea de como instalarlo sin un sistema operativo activo

Unido
diciembre 22, 2008
bueno pues si tienes la version rtm y no activaste esa se caduco a los 30 dias... llebabas 30 dias utilizandola??
la otra duda q tengo es q no especificas si agragas el disco duro o lo sustituyes... obvio si sustituyes te kedas sin windows y por eso no corre... y pues si solo lo agregaste trata de desconectarlo haber si no es el disco duro el q te causa los problemas... suerte

Unido
noviembre 7, 2007
Mi unico consejo es que reinstales, y esta vez estes presente para ver todo el proceso a ver si ves algo raro.

Superior