ayuda con upnp, responder por favor.

Unido
abril 22, 2008
--------------------------------------------------------------------------------

hola, pues vereis, tengo activada la opcion upnp en mi ruoter comtrend, es decir, entrando en el router, marcando LAN, seguidamente marco la opcion upnp y la direccion ip de la play, pero en la lista de estado de conexion de la consola me pone no disponible, no se, pero me parece extraño por que antes lo tenia activado, tambien tengo los puertos en host DMZ para la ip de la play y conexion por cable, creis que haria falta romperme la cabeza para activar el upnp, y cosa rara, por que me pone no disponible? muchas gracias.

Unido
diciembre 4, 2008
pues no se que puede ser yo hice lo mismo que tu y me funcionó, pero lo voy a desactivar porque a mi ver es mejor tener los puertos oportunos para cada juego

Unido
julio 26, 2006
Debes meter la IP de puerta de enlace en la casilla de UpNp. Quita el DMZ y abre los puertos de PSNetwork manualemente. Si así sigues teniendo problemas me lo dices.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En principio si esta activado el protocolo uPnP en el router y la PS3 automáticamente tendrías que tener NAT 2, aunque supongo que cada router es un mundo, de echo el uPnP habre los puertos automaticamente a medida que los necesita y los cierra cuando ya no se usan.

Superior