ayuda con unos juegos

Unido
marzo 31, 2011
Pues resulta que el otro dia recordando juegos de la ps2 de skate me vino a la cabeza en tony hawk underground 2,entonces me puse manos a la obra a buscar por internet para ver juegos buenos de monopatines y me encuentro conque dicen que el tony es una mierda que es mucho mejor un tal skate 3.

mi pregunta es: me compro el skate 3?o existe alguno mejor de este estilo?

================================================== =====

Otra duda:tambien busco uno de coches ami me encantan los need for speed pero solo los que son callejeros con su policia y sus cosas existe alguno asi para ps3?

================================================== =======

y por ultimo que tal es el fifa street?????

================================================== ========

pregunto todo esto porque siempre juego al mismo estilo de juegos y quiero cambiar un poco.

Unido
octubre 22, 2011
Te voy a hablar de lo que se porque no soy ni de Need for Speed ni de Skate 3 pero si te puedo recomendar el fifa street (si te refieres al de ps3 claro) porque es una pasada, está muy muy bien, buena jugabilidad, buenos graficos, yo siempre quedo con un colega para jugarlo, se disfruta mucho en compañía.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Skate 3 esta muy bien, lo he jugado hace poco y es SKATE en estado puro, un buen simulador.
En cuanto a la saga Tony Hawk para PS3 no se que decirte ya que no he probado ninguno (Tony Hawk's Project 8, Tony Hawk's Proving Ground, etc..) eso si, en PS one y PS2 los juegos de Hawk eran muy divertidos, trucos especiales muy locos, saltos imposibles y cosas asi, no tan realistas tipo simulador ni nada de eso pero muy divertidos o al menos yo los recuerdo así.

Saludos.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Skate 3 es un gran juego,aunque no tan arcade como los Tony,pero para mi gusto es mucho mejor.
Tiene un buen editor de personajes,mucha variedad a la hora de personalización de jugador y tablas,editor de skateparks y un mundo abierto.
Al principio puede costar adaptarse al control,pero es muy satisfactorio cuando te salen los trucos.

En cuánto a juegos de coches del estilo que dices,te recomiendo Midnightclub Los Angeles.
No he jugado a muchos más de carreras,pero creo que éste se asemeja a lo que buscas.

Saludos!

Unido
marzo 31, 2011
Gracias por las respuestas,finalmente me pedi el skate 3 para ver que tal y de coches el gt5:academy edition.

nose si hice bien o no pero esque los need for speed ultimamente no me llama ninguno y esto me pasa desde el underground 2 :(

un saludo

Superior