Ayuda Con Uncharted : Drake's fortune

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
Bueno miren he comprado el uncharted y ya he llegado hasta el capitulo 18 creo

pero en el capitulo 16 se me olvido agarrar un tesoro


alguien sabe como regresarse sin tener que guardar datos o volver a pasarlo todo

osea solo jugar el nivel para mejorar puntuacion asi como unos juegos


Espero su respuesta

:laps32::laps3:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Bueno miren he comprado el uncharted y ya he llegado hasta el capitulo 18 creo

pero en el capitulo 16 se me olvido agarrar un tesoro


alguien sabe como regresarse sin tener que guardar datos o volver a pasarlo todo

osea solo jugar el nivel para mejorar puntuacion asi como unos juegos


Espero su respuesta

:laps32::laps3:
Pues la verdad es que no tengo ni idea. tengo el juego y creo que la única manera en que se puede es comenzando de nuevo. No desesperes, creo que habra unos 22 capitulos (no lo recuerdo bien). De cuelaquier forma, los tesoros se te guardan y no es necesario que tengas que volver a recogerlos asi que si decides volver a jugar el juego lo tendrás ahi, esperandote, jeje
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
miguelsoto30 dijo:
Bueno miren he comprado el uncharted y ya he llegado hasta el capitulo 18 creo

pero en el capitulo 16 se me olvido agarrar un tesoro


alguien sabe como regresarse sin tener que guardar datos o volver a pasarlo todo

osea solo jugar el nivel para mejorar puntuacion asi como unos juegos


Espero su respuesta

:laps32::laps3:
Creo que debes terminar el juego primero y luego te da la opcion de jugar cualquier capitulo, de todos modos debes pasar el juego varias veces para tener el trofeo platino.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo siento por la mala noticia pero tienes que rejugar el juego...

en este juego no es mundo libre que puedes explorar al estilo prince of persia...si te falata alguna reliquia tendras que pasarlo de nuevo.

ciao
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No hay problema. Desde el menu principal tienes la opción de escoger el capítulo que quieras jugar, en tu caso el 16. Sólo tendras que llegar hasta donde esta el tesoro y cogerlo.

edito:
veo que mientras escribia se han añadido algunos mensajes. Los desmiento rotundamente. Es suficiente con repetir el capitulo.
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
ok gracia spor su ayuda por suerte no he avanzado muchos capitulos asi que si lo juego desde el 16 solo he avanzado hasta el 18 asi que no hay mucho problema doy gracias a todos
 
Superior