Seguro que alguna le sirve , eso está claro joojoojoojooDios mio otro!!!!!!!
si quieres consejo mira aqui que tienes muchas paginas y seguro que alguno te sirve
http://www.laps3.com/foro/10_charla/236814-por_favor_ayuda_chica.html
Seguro que alguna le sirve , eso está claro joojoojoojooDios mio otro!!!!!!!
si quieres consejo mira aqui que tienes muchas paginas y seguro que alguno te sirve
http://www.laps3.com/foro/10_charla/236814-por_favor_ayuda_chica.html
Gracias tío, me has ayudado, de verdadEres del 91... oséase que tienes 18 años y con estas preguntitas. A dónde irá a parar el mundo?
Se nota que desconoces por completo el significado de la palabra "amor", porque decir que estás enamorado de una chica a la que ni conoces... flipante.
No has contado con que si la tiene pequeña ese truco no funka...1º Vas
2º Te la sacas
3º FIN
Lo es, pero si la chica acepta o no ya es ota cosa XDjajaja vaya crack si fuera asi de sencillo eh xD
Lo siento amigo, pero Pjdark tiene mucha razón, no te puedes enamorar de alguien a quien apenas conoces, créeme solo te gusta, tal vez te guste Mucho pero no es Amor.Iniciado por Pjdark Ver Mensaje
Eres del 91... oséase que tienes 18 años y con estas preguntitas. A dónde irá a parar el mundo?
Se nota que desconoces por completo el significado de la palabra "amor", porque decir que estás enamorado de una chica a la que ni conoces... flipante.
Gracias tío, me has ayudado, de verdadalmas:
Anda y vete a dar una vuelta por ahí. La verdad, no sé a que ha venido este comentario pero te lo podrías haber ahorrado. Sino piensas ayudarme, pues no vuelvas a entrar
Ídem. Yo lo siento por haber dicho las cosas tan directas, pero es que es así chico. Respecto a la piba, pues lo que tienes que hacer es lo que dicen por ahí, que vea que te preocupas por ella y tal pero sin llegar a ser asfixiante y bueno poco a poco el sentimiento irá aflorando (si no le acabas gustando, por lo menos acabarás siendo si amigo).PD: Pjdark, siento lo que dije antes, no quería contestar así pero es que estaba cabreado![]()
XD es lo que pasa, acaba el verano, empieza otro ritmo diferente y las juntas cambian (entran nuevas chicas al instituto, a la clase, o por el barrio) y aunque sólo haya 2 post sobre esto, todos hemos pensado alguna vez en pedir consejos o ayuda con una chica aquí en el foro.
Yo en mi caso,Lo que estoy haciendo es ir perdiendo la vergüenza con ella, y pedirle consejos a amigos y si me aburro les comento mi situación a amigos del msn y que me digan como lo ven.
Y lo que te digo y aconsejo es:
Aunque te parezca muy jodido y trabajoso, tendrás que aparentar ser más cercano a ella y perder la vergüenza y el saber estar, si la ves, la saludas y empieza tener mayor relación con ella, intenta poco a poco irte con ella. Sino, poco vas a hacer.
Y aunque durante este periódo de tiempo (que es larguísimo e insufrible) puedas ver como andan otros tios detrás de ella, o ella anda detrás de otros tios, tú lo que tienes que hacer y tener presente es en esos momentos, o lanzarte para que sepa que la quieres o estar mucho más con ella...
Esto es dificilísimo si a penas tienes trato con ella o te da mucha corte este tipo de cosas, porque hasta que tomes confianza para tratar con ella y le eches webos a juntarte con ella para estar cada día a su lado, te vas a tirar un buen tiempo, se te va a hacer larguísimo, muy pesado y quizás renuncies...
Pero, si de verdad la quieres, te esforzarías al máximo por ella.
La frase que te he marcado en negrita, seguramente te haya dado que pensar en lo mucho que la quieres, o en que simplemente estás interesado un poco en ella, porque está muy buena.
Y lo sé porque esa misma frase me la dijeron a mí y me hizo muchísimo que pensar.