Ayuda con una piva

Unido
agosto 13, 2008
Eres del 91... oséase que tienes 18 años y con estas preguntitas. A dónde irá a parar el mundo?

Se nota que desconoces por completo el significado de la palabra "amor", porque decir que estás enamorado de una chica a la que ni conoces... flipante.
Gracias tío, me has ayudado, de verdad ;):palmas:
Anda y vete a dar una vuelta por ahí. La verdad, no sé a que ha venido este comentario pero te lo podrías haber ahorrado. Sino piensas ayudarme, pues no vuelvas a entrar

EUP

Unido
abril 11, 2008
pero a ver, el NO ya lo tienes, pues intenta el SI...

Mania echarle huevos coño, ese lema ayuda mucho para entrar a una tia... El no ya esta dicho asi que puedes perder?

Unido
mayo 20, 2007
Iniciado por Pjdark Ver Mensaje
Eres del 91... oséase que tienes 18 años y con estas preguntitas. A dónde irá a parar el mundo?

Se nota que desconoces por completo el significado de la palabra "amor", porque decir que estás enamorado de una chica a la que ni conoces... flipante.

Gracias tío, me has ayudado, de verdad ;):palmas:
Anda y vete a dar una vuelta por ahí. La verdad, no sé a que ha venido este comentario pero te lo podrías haber ahorrado. Sino piensas ayudarme, pues no vuelvas a entrar
Lo siento amigo, pero Pjdark tiene mucha razón, no te puedes enamorar de alguien a quien apenas conoces, créeme solo te gusta, tal vez te guste Mucho pero no es Amor.

Por otra parte, lo que debes hacer es caerle a la chica, ponerte a hablar con ella, pregúntale cosas y respóndele si es necesario, la mejor manera de ligarse con alguien es conociéndola y mantener una buena comunicación. Eso si, no te vuelvas un chicle, no andes detrás de ella todo el tiempo como un perrito faldero y tampoco hagas todo lo que ella te pida, si ella ve que te puede manipular estarás muerto y no terminaras bien... Una de las mejores maneras de atraer a un chica es ignorándola, aunque claro como tu no quieres atraerla sino hacer que se interese en ti, tu solo háblale con calma y no te pongas nervioso porque perderás.

... Si la caraja no se ve interesada en ti, y solo trata de alejarse, haz lo mismo...no te aseguro que después ella vendrá por ti, pero es lo mejor que puedes hacer... Allá fuera hay mas chicas para ti ;)

A

aron_linares

XD es lo que pasa, acaba el verano, empieza otro ritmo diferente y las juntas cambian (entran nuevas chicas al instituto, a la clase, o por el barrio) y aunque sólo haya 2 post sobre esto, todos hemos pensado alguna vez en pedir consejos o ayuda con una chica aquí en el foro.

Yo en mi caso,Lo que estoy haciendo es ir perdiendo la vergüenza con ella, y pedirle consejos a amigos y si me aburro les comento mi situación a amigos del msn y que me digan como lo ven.

Y lo que te digo y aconsejo es:
Aunque te parezca muy jodido y trabajoso, tendrás que aparentar ser más cercano a ella y perder la vergüenza y el saber estar, si la ves, la saludas y empieza tener mayor relación con ella, intenta poco a poco irte con ella. Sino, poco vas a hacer.

Y aunque durante este periódo de tiempo (que es larguísimo e insufrible) puedas ver como andan otros tios detrás de ella, o ella anda detrás de otros tios, tú lo que tienes que hacer y tener presente es en esos momentos, o lanzarte para que sepa que la quieres o estar mucho más con ella...

Esto es dificilísimo si a penas tienes trato con ella o te da mucha corte este tipo de cosas, porque hasta que tomes confianza para tratar con ella y le eches webos a juntarte con ella para estar cada día a su lado, te vas a tirar un buen tiempo, se te va a hacer larguísimo, muy pesado y quizás renuncies...

Pero, si de verdad la quieres, te esforzarías al máximo por ella.

La frase que te he marcado en negrita, seguramente te haya dado que pensar en lo mucho que la quieres, o en que simplemente estás interesado un poco en ella, porque está muy buena.
Y lo sé porque esa misma frase me la dijeron a mí y me hizo muchísimo que pensar.

Unido
marzo 26, 2009
Primero pep, no puedes estar enamorado de alguien que no conoces, para tener amor hay que trabajarselo y no suele ser de los primeros sentimientos que florecen al gustarte alguien.
Lo que se te puede decir en estos casos es que no tengas miedo a hacer el ridículo ni nada por el estilo, porque eso es lo que te causara mas timidez, intenta mantener conversaciones con ella por msn, si ves que la cosa va bien y tal acércate a ella en el instituto, con cualquier excusa( por ejemplo, para pedir apuntes XD) y después ya lo que pase ira rodado sea bueno o malo.

Un saludo y mucha mierda Pep:hola:

Unido
enero 16, 2008
la mejor maña es agregarla al tuenti y empezar a hablarle... mas tarde messenger.... y ya en el insti la saludas, hablas un poco con ella.... pero no puedes hablarle en plan amigo amigo, al principio si pero ve tirando un poco la caña de vez en cuando pero sin que se note demasiado.. hay que buscar las palabras adecuadas para hacerlo jaajaja, tienes que tirarle la caña de manera en la que ella pueda pensar que vas detras de ella pero sin que este segura del todo... asi yo creo que si le gustas la cosa ira a mejor y se ira haciendo mas grande... espero haberte ayudado... ami por lo menos me a funcionado para hacercarme a algunas chicas aunque al final no les haya gustado, sirve para acercarse y ya si le gustas pos todo perfecto jajaa

Unido
agosto 1, 2007
PD: Pjdark, siento lo que dije antes, no quería contestar así pero es que estaba cabreado ;)
Ídem. Yo lo siento por haber dicho las cosas tan directas, pero es que es así chico. Respecto a la piba, pues lo que tienes que hacer es lo que dicen por ahí, que vea que te preocupas por ella y tal pero sin llegar a ser asfixiante y bueno poco a poco el sentimiento irá aflorando (si no le acabas gustando, por lo menos acabarás siendo si amigo).

Unido
octubre 2, 2009
Si quieres conquistarla nunca seas un baboso no le demuestre que te gusta ni tampoco que te es totalmente indiferente solo un termino medio que solo tu podras encontrar, para las relaciones no hay secretos solo que uno a veces es como medio tarado con las mujeres, trata de entablar una conversacion con ella inteligente donde puedas extraer cosas que te permita saber sus gustos aficciones y que te permitan acercarte a ella. Sin embargo a veces uno se enamora solo y creo que este es tu caso. ¡suerte! creo que la vas a necesitar por que el corazon lo unico que te vuelve es vulnerable, mejor utilizar la razon por que ella te dice si de verdad tienes chance si es popular y tu un nerd estas perdido.
--- [ Añadido ] -----
XD es lo que pasa, acaba el verano, empieza otro ritmo diferente y las juntas cambian (entran nuevas chicas al instituto, a la clase, o por el barrio) y aunque sólo haya 2 post sobre esto, todos hemos pensado alguna vez en pedir consejos o ayuda con una chica aquí en el foro.

Yo en mi caso,Lo que estoy haciendo es ir perdiendo la vergüenza con ella, y pedirle consejos a amigos y si me aburro les comento mi situación a amigos del msn y que me digan como lo ven.

Y lo que te digo y aconsejo es:
Aunque te parezca muy jodido y trabajoso, tendrás que aparentar ser más cercano a ella y perder la vergüenza y el saber estar, si la ves, la saludas y empieza tener mayor relación con ella, intenta poco a poco irte con ella. Sino, poco vas a hacer.

Y aunque durante este periódo de tiempo (que es larguísimo e insufrible) puedas ver como andan otros tios detrás de ella, o ella anda detrás de otros tios, tú lo que tienes que hacer y tener presente es en esos momentos, o lanzarte para que sepa que la quieres o estar mucho más con ella...

Esto es dificilísimo si a penas tienes trato con ella o te da mucha corte este tipo de cosas, porque hasta que tomes confianza para tratar con ella y le eches webos a juntarte con ella para estar cada día a su lado, te vas a tirar un buen tiempo, se te va a hacer larguísimo, muy pesado y quizás renuncies...

Pero, si de verdad la quieres, te esforzarías al máximo por ella.

La frase que te he marcado en negrita, seguramente te haya dado que pensar en lo mucho que la quieres, o en que simplemente estás interesado un poco en ella, porque está muy buena.
Y lo sé porque esa misma frase me la dijeron a mí y me hizo muchísimo que pensar.

jajajajajajjaajjajajajajajajajajaj. Que pena reirme pero eso es de loserrrrrrr, no tienes por que ver que ella esta atras de otros tios, si haces eso te vas convertir en un amigo especial que te busca cuando otro tio le ha partido el corazon. es mejor que pienses en las posibilidades que tienes con ella y si tu le gustas o no, eso solo lo tienes que hacer tu solito nadie mas, no pases tanto con ella para hacerse amigo de una persona no es necesario acosarla simplemente saludala y encuentra una actividad que te permita hacerte amigo de ella pero no sufriendo y viendo como otros tios se levantan a tu amor platonico, atrevete es la unica forma de poder saber si realmente te gusta de verdad por que lo que sientes es un atraccion fatal que se puede convertir en una pesadilla sin fin con estos consejos que te dan.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
muy sencillo le dices que te gusta y si quiere ir a tomar algo si te dice que si gozas si te dice que no buscate otra mejor jeje y listo.si vais a tomar algo cuando termineis y demas le pides el movil le das el tuyo le dices bueno ya nos llamaremos luego a la noche antes de irte a dormir le dices que te lo as pasao bien con ella haber si nos vemos mañana en el insti y sino te contesta cuando llegues al insti si la ves pasa asta que venga jeje y ya esta tia conseguida xD.

habeces es mejor pasar un poco de ellas asi bienen mas te lo digo por experiencia las das un poco luego pasas otro poco y ya la tienes detras tol dia ah y cuando eestes con ella ya veras como te salen mas porque nose que pasa que cuando estas con una tia te vienen aun mas tias a por ti y cuando no estas con nadie nada parece que lo hacen para joder jejejeje

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Chico...no la asustes. Primero antes de decirle que sientes nada pq no intentar hablar con ella...conocerla y ver si realmente te gusta como es.
Asi le daras tiempo a que ella vea algo en ti...pq si no simplemente verá a un flipao que le dice q le gusta...y al que no conoce.
Suerte

Unido
agosto 14, 2009
Frase celebre ke te va a ayudar en muchas cosas incluidas en el amor: LO PEOR ES TEMERLE!!
Asike no se agregala al tuenti o el facebook y tirale indirectas, interesate por ella, azle reir y todas esas cosas ke le gustan a una mujer, cuando ya tengas confianza se lo dices y ya esta en ese aspecto la mujer es facil... lo dificil es comprenderlas, te lo digo desde YA!! :cunao:

Superior