Ayuda con una encuesta

Unido
diciembre 24, 2011
Hola, soy una estudiante de ade y estadistica y si no os importa me gustaria que realizarais una miniencuesta. Son 5 min solo y es sobre los videojuegos en general. Puesto k yo soy usuaria tb de estos, elegi este tema para el trabajo. Aki os dejo el link

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es_eS&formkey=dE1CNmMyRE0zREg1eG82VXBiSmhGdUE6MQ[/url]

Muchas gracias x adelantado chicos

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Yukie dijo:
Hola, soy una estudiante de ade y estadistica y si no os importa me gustaria que realizarais una miniencuesta. Son 5 min solo y es sobre los videojuegos en general. Puesto k yo soy usuaria tb de estos, elegi este tema para el trabajo. Aki os dejo el link

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es_eS&formkey=dE1CNmMyRE0zREg1eG82VXBiSmhGdUE6MQ[/url]

Muchas gracias x adelantado chicos
hola!! comprueba el enlace porque me da error, dice lo siguiente:

"Lo sentimos.
No se encuentra la hoja de cálculo de esta dirección. Asegúrate de que tienes la dirección correcta y de que el usuario de la hoja de cálculo no la ha eliminado.

Para obtener información adicional, visita el Centro de asistencia de Google Docs."
--- [ Añadido ] -----
@Yukie ya esta, ya la completé.un saludo!!

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2011
quitale el url del final y podras no me deja postear links porque soy nueva. Muxas gracias x el intento de todos modos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
encuesta echa,me debes un griton de dolares pero me los puedes pagar en dos comodos plazos de medio griton de dolares ajajaj....una cosa,en el apartado estudias o trabajas....te falta los que estamos en paro xD

Unido
diciembre 24, 2011
Muxas gracias :p jejeje si, tenia k haberlo puesto, no somos pocos desde luego xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No me va.. :S

Google Docs Google Docs

Lo sentimos.

No se encuentra la hoja de cálculo de esta dirección. Asegúrate de que tienes la dirección correcta y de que el usuario de la hoja de cálculo no la ha eliminado.

Para obtener información adicional, visita el Centro de asistencia de Google Docs.

- - -

Vale ya me ha ido, quité el [I]Encuesta Universitaria 2011 Gracias Hemos registrado tu respuesta.[/I]

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2011
Muxas gracias chicos!!! son 100 lo que necesito T.T me estais siendo de mucha ayuda frente a la loca de mi profesora xD

Unido
diciembre 24, 2011
ohhhhh mi amado doctor who ha exo la encuesta!!! jajaja Eres mi idolo x ese avatar Amane_Kurosaki xDDD aunk me kdaba cn David antes que cn el matt k parece k es gay xDD gracias de nuevo x todo.
--- [ Añadido ] -----
x cierto tienes razon tenia k haber puesto la opcion perrrooo no me dejaban mas variables asiesk la descarte :S

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Los nuevos no podeis poner links, por eso no sale bien.

y acordaros que los titulos de los post deben ser lo mas descriptivos posibles con el tema a tratar.

Superior