Audio Ayuda con una duda que tengo con mi conexion del PS·

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
saludos a todos primero que nada y gracias por tomarse la molestia de leer y ayudarme con la duda que presento.

la cuestion es que tengo un sistema de cornetas 5.1 y quiero conectarlas a mi ps3, que tipo de cable tengo que comprar??? porque lo tengo conectado a las cornetas pero con un tipo de adaptador que lo que hace es simplemente sacarme el sonido por las cornetas pero no en 5.1.

gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para eso debes tener el 5.1 con cable optico.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Si puede ser con el cable optico, pero si tu sistema de sonido 5.1 soporta este tipo de conexion, o sino con un cable por componente tambien te deberia de funcionar,
hay algunos sistemas que funcionan tambien por cable HDMI, tendrias que conectar tu Tv (lcd o plasma) al play por HDMI, y del televisor al sistema de sinido por HDMI tambien
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
ok gracias por las respuestas peor creo que estoy frito o fregao jajaja, ya que mi sistema 5.1 no acepta el tipo de conexion por cable optico y mi tv no es lcd
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
ok gracias por las respuestas peor creo que estoy frito o fregao jajaja, ya que mi sistema 5.1 no acepta el tipo de conexion por cable optico y mi tv no es lcd
O con el cable por componentes, o mas con el que viene el play, colocas el cable de video en el tv, y los dos de sonido en el sistema 5.1
 
Superior