Ayuda con una chica...

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
uuuuuy, no me lo he leido todo pero cuando has dicho que el telefono te lo pidio ella a ti... algo huele mal.. yo de ti pasaria de ella XD va enserio las tias ''normales'' no suelen pedir el telefono tenemos que ser nosotros...
Revisa tu concepto de tias "normales" en el mundo real. Talvez lo dices por expericnecia propia, pero que una chica tenga que ser anormal por pedir un telefono limita lo absurdo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
No me parece una buena estratajema tio xd, lo suyo es ganarte su confianza y cuando creas que la tienes en el bote... zasca! xD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
yo creo ke lo unico ke ai ke acer es ir a saco, la primera vez igual te dicen ke no, la segunda... bueno alguna estrecha te dira ke no pero a la tercera caen TODAS
Me he reido con esto, segun tu teoria las parejas de hoy en dia se basarian en primeras impresiones... Y podrias "liarte" con cualquier tia...

Curioso... Pero te aconsejo aterrizar.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
no eske aya tenio muxas parejas pero me liao con unas cuantas usando ese metodo, y las parejas ke e tenio an empezao toas por primeras impresiones
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
La amabilidad no es la base de nada... Si siento que alguien se pasa en ello se ve un claro peloteo y eso solo te hara ver como falto de personalidad y no creo que ella busque algo asi ni tu tampoco. Lo que tienes que hacer es seguir como te has comportado siempre, ten en cuenta que no ha sido un "no, ni de coña", asi que algo habrá en tí que le guste, por lo que solo necesitas expresar lo que sientes hacia ella, demostrarle lo que eres capaz de hacer por ella, pero eso no lo conseguiras si te "escondes" detras de tus amigas y etc... No se trata de covardia, se trata de timidez, la cual tienes que dejar a un lado para llegar a algo...
Pf lo has clavao, pillaré confianza, y luego pues le diré todo, yo a ella.

Si le voy preguntando pa salir y así muy pesao no? XDDD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Olvida el tema, como si no existiera, bueno, antes deberias tener una breve charla con ella, en plan: Fui un cobarde al no atreverme a decirtelo yo mismo, pero quiero que dejemos el tema de lado y pretendo que me conozcas.

Pero la semana ke viene no le vengas a decir que si quiere salir ¬¬, necesitaras tiempo, no te impacientes....
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
XD a mi acaba de pasar lo mismo... siguela tratando conviertete en su mejor amigo... creo que tienes cierta oportunidad solo no te apresures... y si no hay muchas otras chicas en el mundo!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Olvida el tema, como si no existiera, bueno, antes deberias tener una breve charla con ella, en plan: Fui un cobarde al no atreverme a decirtelo yo mismo, pero quiero que dejemos el tema de lado y pretendo que me conozcas.

Pero la semana ke viene no le vengas a decir que si quiere salir ¬¬, necesitaras tiempo, no te impacientes....
Entonces, le digo eso y luego pues normal. Te agrego ok?
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Tio tienes que ser delicado y decirle exactamente con estas palabras - Yo... quiero follar** - XD es broma hazte su amgo habla con ella dar un paseo tranquilamente y coge confianza con ella
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
tio coge con ella confianza habla y to esas cosa despues te acuesats con ella y la dijas tira no kes coña habla con ella y coge confianza y luegoa hara que ver
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Bien, hablaré con ella y volveré a coger confianza, gracias a todos, de verdad muchas gracias!! :D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Lo que debes hacer como dicen por ahí arriba es pasar del tema, la cosa se volverá rara con ella, pero debes actuar como si no hubiera pasado nada, será difícil, pero es la única solución posible.

Pd.Por cierto tío no pretendo ofenderte ni nada pero tienes 15 años y haces este tipo de preguntas?? :S
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
eso es cierto con 15 años ya tendrias que perder la virginidad mas que intentar preguntar como ligar y otar cosa que tengo interes te as morreao con alguna????
 
Superior