Ayuda con una chica :S

Unido
mayo 31, 2008
no me rio, pero dice mucho que una persona venga a contar sus problemas personales a un foro donde normalmente no se conoce a nadie normalmente, que se lo cuente a un amigo pues perfect, si tiene que depender lanzarse o no de las respuestas de gente que ni lo conoce puesss ya me direis

Unido
octubre 2, 2010
@michi dijo:
@Oxca182 dijo:

depende de la chica, hay chicas que para ellas significa que te quieren como algo mas que amigo y eso, pero otras simplemente es porque son asi de efusivas, tambien piensa en el novio, el la quiere igual que tu o mas, intnta buescar a otra chica porque podrias joder no solo una amistad si no una relacion :chocala:, eres polaco?
XDDD no, no soy polaco, pero le puse asi no se porque o.o

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Chato se ve desde lejos que te ve como un amigo, no te hagas ilusiones.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
si el novio de la chica esta es amigo tuyo (que no lo se) no deberías meterte, opino yo. las novias de los amigos ni se miran

Unido
junio 6, 2008
tio se ve de lejos que, te ve como un amigo, pero ante todo tio por mucho que te mole esta con otro chico, que lo mas probable haya pasado mas cosas con ella que tu y la querra iwl o mas que tu, yo opino que hay que tener respeto, y eso de lanzarse por una piva que tiene novio que va, a las chicas que tienen su pareja ni se miran, mas que todo ocmo dije pro respeto, y porq apuesto que a ti no te gustaria, que a tu novia se le pusiera un baboso todo el dia a ocmerle la oreja haber comos e la liga.

P.D: eso me a pasado a mi, suerte que mi novia y yo tenemos als cosas claras, pero verlo es incomodo de cojones.

suerte.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Eres un pagafantas y lo sabes, ademas de que el novio se la tira mientras tu escucharas sus tonterias

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@2pac_ dijo:
@Catador dijo:

Acaso he dicho alguna mentira colega?:rotonuse:

Ella se tira al novio, el escucha sus tonterias, el es un pagafantas si lo anterior es cierto, y por lo que veo es asi:hola:
ya tio si yo pienso igual...pero hay maneras y maneras de decir las cosas colega¡¡ el chaval se supone que lo está pasando mal. Pero vamos que ahora que lo pienso, eso le pasa por poner sus problemas aquí en público, que se expone a este tipo de contestaciones que tu le has dado.

Un saludo¡¡

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Catador dijo:
@2pac_ dijo:

ya tio si yo pienso igual...pero hay maneras y maneras de decir las cosas colega¡¡ el chaval se supone que lo está pasando mal. Pero vamos que ahora que lo pienso, eso le pasa por poner sus problemas aquí en público, que se expone a este tipo de contestaciones que tu le has dado.

Un saludo¡¡
Nose tio, admito que he sido duro con el pero es que le he dicho la verdad para que no se engañe que al final es peor:rotonuse:

un saludo tio!

Superior