Ayuda con una chica :S

Unido
octubre 2, 2010
Veran hay una chica que me gusta demasiado, la conosco desde ace como 4 años, y pues es muy linda y todo, pero ultimamente hasta sueño con ella :S, y siempre es emlosa conmigo y todo eso, pero tiene novio u.u, aunque cuando salimos juntos y va su novio como que a el aveces no le presta tanta atencion como a mi, y a mi me abraza mucho y todo eso :S, hoy salimos con su novio y me dijo vamos a la tienda y me abrazo de camino XD, y su novio nos veia con ojos de furia y celos, y siento que como que si quiere conmigo, pero a cada rato se da unos besos bien en mi cara con su novio (cosa que me borra la sonrisa DX) (y una amiga suya lo noto XD espero me haga paro :)), y pues no se si podria ser una amiga muy melosa o si quiere darme celos, por cierto aveces creo yo me manda indirectas por msn, etc. Como por ejemplo hace poco le preguntaba quien te gusta? y nome queria dcir DDX, pero me ponia despues i lov u, y pues siempre me pone te quiero y cosas asi pero como lo dijo despues de preguntarle sin decirme quien le gustaba ps cm que me saco mas de onda, pero por favor mujeres lindas con muchos pretendientes u hombres muy galantes, si han estado en una situacion asi les pido consejo :S, sinceramente cuand pienso como me abraza frente a su novio y no le puedo responder el abrazo hasta me agarro la capucha DDX y la llevo a mis ojos como si estubiera muriendo en angustia de saber si si o si no DX HEEEELP. Por cieto DJ-Boss gracias por la idea XD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Yo solo te digo que si esta con el novio por algo sera, hasta que no le deje no te hagas ilusiones. Tambien ayudaria que ella supiera que sientes tu por ella. Eso de los abrazos... es muy probable que solo te vea como a un buen amigo.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Apoyo la opinion de Grabiell, si esta con su novio por algo debe de ser, y tambien eso de los abrazos, me voy a explicar mas o menos y quiza sea al reves pero bueno, yo tambien tengo a mis amigos y estan conmigo cuando yo estoy con mi novio y en mas de una ocasion ellos me han abrazado como si me quisieran al extremo pero sin embargo lo hacen por soy su amiga y una de sus mejores, en mi caso mas que nada por eso lo hacen, me imagino que contigo sera algo parecido.
Eso si yo tengo pretendientes y pues......por uno u otro medio tratan de decirme que me quieren....Msn, Facebook, etc....sin embargo yo tengo a mi novio aparte XD.

PD: Este Thread me recuerda al Thread de DJ-Boss jeje.

Unido
octubre 2, 2010
@Bad_Girl dijo:
Apoyo la opinion de Grabiell, si esta con su novio por algo debe de ser, y tambien eso de los abrazos, me voy a explicar mas o menos y quiza sea al reves pero bueno, yo tambien tengo a mis amigos y estan conmigo cuando yo estoy con mi novio y en mas de una ocasion ellos me han abrazado como si me quisieran al extremo pero sin embargo lo hacen por soy su amiga y una de sus mejores, en mi caso mas que nada por eso lo hacen, me imagino que contigo sera algo parecido.
Eso si yo tengo pretendientes y pues......por uno u otro medio tratan de decirme que me quieren....Msn, Facebook, etc....sin embargo yo tengo a mi novio aparte XD.

PD: Este Thread me recuerda al Thread de DJ-Boss jeje.
XDD si de echo le iva a agradecer por la idea ahsuasahusahus, pues dale no me hare ilusiones aun :S, PERO ESQUE ES TAN LINDA:amor:

Unido
octubre 26, 2010
preguntale a ella, no hagas una locura, alomejor solo te ve como un amigo

si te llevas tan bien , supongo que podras preguntarselo

suerte y no te desanimes.

Unido
octubre 2, 2010
@albertweker dijo:
preguntale a ella, no hagas una locura, alomejor solo te ve como un amigo

si te llevas tan bien , supongo que podras preguntarselo

suerte y no te desanimes.
Pues si eso hare, una vez le pregunte (nada sutila de mi parte XD ungran FAIL) y si un amigo te dijera que le gustas te enojarias con el o talvez ya no le habalarias? xD(esque una vez le dejo de hablar a un chabo por decirle que le gustaba :S un poco complicada la miina XD), por cierto hablamos de quien nos gustab JEJE :coolface:, y ella me dijo Pues depende de quien me lo diga, entonces si no le gusto, pues talvez dejde de hbalarme o se enoje, si pasa esto s porque pues no era tan amiga claro XD, pero hay mucho qu arriesgar :S

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Oxca182 dijo:
Veran hay una chica que me gusta demasiado, la conosco desde ace como 4 años, y pues es muy linda y todo, pero ultimamente hasta sueño con ella :S, y siempre es emlosa conmigo y todo eso, pero tiene novio u.u, aunque cuando salimos juntos y va su novio como que a el aveces no le presta tanta atencion como a mi, y a mi me abraza mucho y todo eso :S, hoy salimos con su novio y me dijo vamos a la tienda y me abrazo de camino XD, y su novio nos veia con ojos de furia y celos, y siento que como que si quiere conmigo, pero a cada rato se da unos besos bien en mi cara con su novio (cosa que me borra la sonrisa DX) (y una amiga suya lo noto XD espero me haga paro :)), y pues no se si podria ser una amiga muy melosa o si quiere darme celos, por cierto aveces creo yo me manda indirectas por msn, etc. Como por ejemplo hace poco le preguntaba quien te gusta? y nome queria dcir DDX, pero me ponia despues i lov u, y pues siempre me pone te quiero y cosas asi pero como lo dijo despues de preguntarle sin decirme quien le gustaba ps cm que me saco mas de onda, pero por favor mujeres lindas con muchos pretendientes u hombres muy galantes, si han estado en una situacion asi les pido consejo :S, sinceramente cuand pienso como me abraza frente a su novio y no le puedo responder el abrazo hasta me agarro la capucha DDX y la llevo a mis ojos como si estubiera muriendo en angustia de saber si si o si no DX HEEEELP. Por cieto DJ-Boss gracias por la idea XD
depende de la chica, hay chicas que para ellas significa que te quieren como algo mas que amigo y eso, pero otras simplemente es porque son asi de efusivas, tambien piensa en el novio, el la quiere igual que tu o mas, intnta buescar a otra chica porque podrias joder no solo una amistad si no una relacion :chocala:, eres polaco?

Unido
enero 17, 2008
Todas las tias son iguales. Moraleja: pasa de ella y ella ira a ti (si es que siente algo por ti claro está XD).

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Nada tio, en el "amor-no existe" y la guerra todo vale. Si te mola ataca, más vale una vez rojo que ciento colorado. Si ella esta por el novio, ya te lo hara saber, de lo contrario (vamos fieraaaaa). Además así acabaras con tu situación tan incomoda, amiguitos forever (pagafantas en toda regla). Suerte :hola:

Unido
junio 19, 2009
@luisinhorf dijo:
virgen, 14 años y pagafantas
Tú con esa edad eras un follador pillador a que sí? . Madre mía reírse así de un chaval,parece que tienes 5 años menos que él...

En cuanto al tema,pienso lo mismo que la mayoría,eres un buen amigo suyo pero espérate,a esa edad las relaciones serias no tienen casi futuro... Cuando deje al novio,consuélala y díselo,pero cuando lo deje .

Superior