Veran hay una chica que me gusta demasiado, la conosco desde ace como 4 años, y pues es muy linda y todo, pero ultimamente hasta sueño con ella :S, y siempre es emlosa conmigo y todo eso, pero tiene novio u.u, aunque cuando salimos juntos y va su novio como que a el aveces no le presta tanta atencion como a mi, y a mi me abraza mucho y todo eso :S, hoy salimos con su novio y me dijo vamos a la tienda y me abrazo de camino XD, y su novio nos veia con ojos de furia y celos, y siento que como que si quiere conmigo, pero a cada rato se da unos besos bien en mi cara con su novio (cosa que me borra la sonrisa DX) (y una amiga suya lo noto XD espero me haga paro
), y pues no se si podria ser una amiga muy melosa o si quiere darme celos, por cierto aveces creo yo me manda indirectas por msn, etc. Como por ejemplo hace poco le preguntaba quien te gusta? y nome queria dcir DDX, pero me ponia despues i lov u, y pues siempre me pone te quiero y cosas asi pero como lo dijo despues de preguntarle sin decirme quien le gustaba ps cm que me saco mas de onda, pero por favor mujeres lindas con muchos pretendientes u hombres muy galantes, si han estado en una situacion asi les pido consejo :S, sinceramente cuand pienso como me abraza frente a su novio y no le puedo responder el abrazo hasta me agarro la capucha DDX y la llevo a mis ojos como si estubiera muriendo en angustia de saber si si o si no DX HEEEELP. Por cieto DJ-Boss gracias por la idea XD
Última edición: