Ayuda con una chica porfavor

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Haz lo que hice yo, empezé a pegarle ostias hasta que me suplicó clementix!! Ah no, espera, eso era aquel nota que intentó robarme la cartera.
En cuestiones de amor, lo mejor es ir de frente, porque si no te vas a quedar con las ganas. Si te dice que sí, de puta madre! Si te dice que no, coño! que le vas a hacer, aun tienes a tus manos (a menos que seas manco). Lo mejor es que hables con ella, y si se rié de ti, dile...dile que tiene menos estilo que madonna, que seguro que le duele xD. Un saludote!

Unido
abril 13, 2008
si te soy sincero, lo mejor esque consigas su msn, e inviertas en tiempo, puede que se haga otra imagen mas interesante de la que podrias tener ahora...

saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo toi sere sincero, si ella esta en el grupo de los populares y tú no..... ya de primeras chungo lo tienes.
Yo se como piensan las tias esas y si eres un pardillo pues no va a querer nada contigo, te dolerá, pero nadie dijo que la verdad no doliera, es más, la verdad suele doler.
Probablemente ganes algunos puntos consiguiendo su msn, podras comprobar que posición mantiene ante tu presencia (escrita), una vez saques conclusiones por el msn ya deberias saber mas o menos si puedes llegar a ganartela.
La dificultad radica en que si fisicamente no cumples, puedes despedirte.Las tias son así y a mi edad(17-18 años) más todabia.

Unido
abril 11, 2009
otro tema de "ayuda con una chica"? si esto sige asi no quiero ni imaginarme como estara el subforo charla en unos meses xDD

y sobre el problema de la chica... si esta en grupo de la gente pro (guay) pues lo llevas mal, por que sus amigas le pueden hablar mal sobre ti.

y si te sale bien la jugada, intenta no quedar con sus amigos los guays, por que te pueden mirar o tratar con desprecio. porque se creen muy guays. por eso a mi tanta chuleria me hace vomitar xD

Unido
abril 24, 2007
este tipo de tias suelen estar cachondas, pero te digo por experiencia que son gilipollas a mas no poder. Para atraerla, ve a clase en un bmw o sino tienes carnet, en una scooter, al gym a ponerte cachas, si son de los guays porretas regalale hierba xD etc...

pero la SUPERESTRATEGIa es.......... metete en la panda guay jjajaja, y un sabado de botellon le intentas entrar, peo cuando este mu peo xD

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
este tipo de tias suelen estar cachondas, pero te digo por experiencia que son gilipollas a mas no poder. Para atraerla, ve a clase en un bmw o sino tienes carnet, en una scooter, al gym a ponerte cachas, si son de los guays porretas regalale hierba xD etc...

pero la SUPERESTRATEGIa es.......... metete en la panda guay jjajaja, y un sabado de botellon le intentas entrar, peo cuando este mu peo xD
No entiendo una cosa... ¿porque todo el mundo piensa mal de ella?

La tia del colega va a mi clase de ingles, no fuma, no hace botellon, es una "medio" empollona, pero no es nada de lo que vosotros decis

Se me acaba de ocurrir una parida:
-¿Tiene hermano? Si le caes bien a su hermano podria ayudarte

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ser medio empollona y estar en el grupo de los guays? no hacer botellon y ser del grupo de los guays? joe no se onde vivis vosotros
joder pues anda que no hay tias que estudian que estan buenorras, no se que tiene que ver una cosa con otra

Unido
junio 19, 2008
Eso de ser popular o no esta de mas nada tiene que ver asi que olvidate de eso.
Ahora dices que hablas poco con ella una buena forma seria que le pidieras su msn y asi es mas facil. Primero convierte en su "mejor amiga" (es una forma de decirloXD)... trata de hacerla reir y de vez en cuando invitala a salir por un helado, cafe etc...
No te apresures y ya veras...
Saludos!!!

Unido
noviembre 22, 2008
Que pasa.. que porque estudie, saque buenas notas y le guste llevar una buena vida ¿no puede estar entre los guays? si esque..

Unido
julio 17, 2008
Si quieres hcerte con ella primero empieza a hablar con ella, pidele apuntes, o dile que no has entendido alguna cosa de clase...
--- [ Añadido ] -----
¿Cuántos años tiene?

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
mira tienes el mismo problema que tenia yo y hice esto:
la agregue al tuenti, apartir de ahi empezamos a hablar, le pedi el msn para poder hablar mejor, estuvimos hablando como 2 meses, le pedi el movil tal y tal, y quedamos un sabado los dos solos, fuimos a un centro comercial, fuimos al cine, despues un helado y.... ya llevamos un mes juntos,jajaja
eso si, invierte mucho tiempo en msn-tuenti mas que nada,jajaja

Unido
mayo 18, 2008
como te han dicho si pasas mucho tiempo con ella es posible que te conviertas en su mejro amigo lo que ami me paso con la qu em emolaba pero chico ahora sigue siendo una de mis mejores amigas y viceversa y como a ella le molaba otro y yo lo sabia por que lo contaba pos chico lo mejor es intentar olvidar a mi me coasto pero somos muy amigos y y ano siento nada

Unido
marzo 5, 2008
lo chungo es que es popular...hoy dia si no estas dentro de ese grupo es muy dificil entrar a formar parte de ellos, y a ser novio de una popular...si te acepta dice mucho de ella pero si no te acepta porque no eres popular...no merece la pena tio, pero intentalo lo bonito de la vida es que es impredecible¡

Unido
marzo 7, 2009
Hola
Las mujeres son mujeres señor, no puedes adivinar que ideas pasan por esas cabecitas asi que tu intentalo y la clave es pasar la mayoria del tiempo con ella pero primero debes demostrarle que para ti ella vale mucho... Demuestrale que tu vales mas que esa idiotes de "guays" "chulas" me tragan ambos las bolas, el mas "guay" será el que mejor se desempeña ganando dinero ;) asi que estudia y trata de enamorarla... Simple :)

Unido
noviembre 11, 2007
Colega no quiero ser aguafiestas como mas de uno de por aqui ( aun que en lo de los grupos populares y no populares tienen toda la razon ) tengo 22 años y no es por fardar pero tengo mucho camino hecho en esto de los romances y los fiascos amorosos... Y solo te voy a decir una de las cosas que van a misa y es que una relación de colegio, intituto o lo que sea de ese tipo... nunca, nunca pero nunca salen bien o no son duraderas. Lo mejor es salir y buscarte una chica o mejor dicho que te encuentre una chica a ti... por que para ser sincero la chica es la que elige (y no alreves) y la mantengas todo lo posible... y ahora ya para rematar la faena y ser el aguafiestas mas grande del mundo ( y mira que me duele en el alma ) las relaciones a esas edades son menos duraderas que los telediarios a excepciones que se cuentan con las manos.

Despues de esta parrafada que mas de uno criticara o no estara deacuerdo conmigo ( aunque yo estoy tan seguro de lo que he dicho que lo pondria en la biblia y todo ) tengo que decirte que adelante y que quien la sigue la consigue... solo decirte una ultima cosa... Ahora no tienes nada, y eres muy joven asi que perder lo que se dice perder no vas a perder nada... solo te queda ganar ( y ojito con esto por que los disgustos tambien se ganan).
UN saludo a todos.

Unido
marzo 7, 2009
Estoy 100% de acuerdo con ximo, esa es la realidad. Para mi el noviazgo no existe a nuestra edad (15~23 años), igual ninguno tiene algo que ofrecer hasta cuando comience a trabajar... En verdad tocaste un punto sensible y me demoraría mucho explicando mi forma de ver las cosas. Resumiendo todo, ya está escrito en tu post n_n

Superior