Resuelto Ayuda con un movimiento especial de InFamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno voy por mi 2ª partida ya llevo la mitad del juego siendo malo, los trofeos que me quedan me los sacare todos seguramente, pero tengo uno que no se si me lo acabare de sacar ya que me genera problemas es el de los 21 movimientos especiales.

Digo esto porque por mas que lo intento no me sale este movimiento es el de: Explotar y destrozar que consta en mientras estas en el aire, dispara a un enemigo y luego golpeale con caida trueno. Me podriais ayudar en como hacerlo recomendarme alguna situacion en la que hacer esto o en algun lado del mapa que sea facil hacerlo me jorobaria mucho no sacarme el platino por este trofeo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Saltas y disparas con el disparo de precision y luego la cuestion es darle con la caida trueno, pero lo intentas varias veces y te saldra.

Yo lo hice en una de las farolas o postes que estan en las entradas de los puentes, pero lo puedes hacer en cualquier otro sitio perfectamente.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
truco facil para hacerlo
no recuerdo la mision pero hay una q tienes q matar a unos segadores es facil tu subes en el parque es la misision subes arriba de un edificio arriba de todo y list salta disparas y caida trueno
yo vi un video d todos los mov en youtube buscalo brother
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Ya esta me lo hize anoche con precision asi es mas facil yo es que pensaba que solo valia con los rayos, ya me quedan solo 3 movimientos para el trofeo, uno de ellos el de tirar a 3 de un edificio pero vamos me lo sacare me imagino que me queda medio juego mas o menos.
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
7
Karma
1
argien sabe er movimiento especial de devolverle la granada eke me pasao e rjuego si argien komo sabe aserlo faciill grasiass
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
7
Karma
1
dextroit14 pone k nose puede abrir k er enlace es incorrecto no se k komo si ubieran kitado er videoo tioo
--- [ Añadido ] -----
La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. eso pone exactamentee
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
dextroit14 pone k nose puede abrir k er enlace es incorrecto no se k komo si ubieran kitado er videoo tioo
--- [ Añadido ] -----
La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. eso pone exactamentee
Pues nose tio se abra borrado :douh:

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior