Ayuda con trofeos multijugador assassin's creed la hermandad

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola, quisiera saber si alguien m puede ayudar con los trofeos del multijugador.... m quedan 5 trofeos, uno el de subir al nivel 50, y los otros 4 tambien son del multijugador, pero no soy capaz....si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Mi Id es msanchezcc
Gracias
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
buenas a mi me interesaria ayduar con los trfeos multijugador y asi sakar los dos k me faltan a mi tb si alguien kiere mi id es sergioparla22 .un saludo a todos
 
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
buenas!! yo tambien necesito ayuda con los trofeos multijugador!!! me gustaria tener una quedada para ayudarnos mutuamente =)

mi ID: kukilin
 
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
mañana lunes, a las 12 jugaremos principalmente para sacar el trofeo de empleado abstergo del mes, todo el que queira unirse es bienvenido somos de momento 4

agreguen los interesados
ID PS3: kukilin
--- [ Añadido ] -----
por supuesto si necesitáis ayuda con mas trofeos aparte de necesitarla con empleado abstergo del mes se os podrá echar una mano =)
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien me apunto me hacen falta la mayoria de los trofeos online mi id: themad57
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
4
Karma
1
me faltan los trofeos de todos los bonus y el de por los pelos, ayuda por ayuda
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Yo necesitaria a 2 personas para jugar una privada para sacar el trofeo "Un modelo a seguir". Los dos que estamos tenemos micro y somos españoles. Alguien se anima?
 
Última edición:
Superior