Hola! bueno en una guia de trofeos de Fifa 09 de este foro postee mi duda pero nadie hizo caso espero que aqui si...
Bueno hay trofeos que no me salen y no se como hacerlos y eso que me los he leido 3 mil veces...
El primer trofeo:
SOLUCIONADO Y CONSEGUiDO!
El segundo trofeo:
"Gran inversión"
El tercer trofeo:
"Matagigantes"
El cuarto trofeo:
"Uno menos"
Estos son los que supuestamente son faciles y yo no los consigo xD Y el de marcar con la chilena y de falta directa...ni de coña tampoco xD
Salu2! y gracias por vuestra ayuda!
Bueno hay trofeos que no me salen y no se como hacerlos y eso que me los he leido 3 mil veces...
El primer trofeo:
"Imbatida del todo"
bueno he ganado unos cuantos sin que me marquen y nada no salta...Mantén la portería imbatida.
¿Como se consigue?: Finaliza un encuentro sin recibir un solo gol en contra.
El segundo trofeo:
"Gran inversión"
Estoy en el modo manager con 125 millones y pico y quiero fichar a kaka o cristiano o messi que valen eso y mas y me dice que no lo acepta...que no se que y lo he intentado un monton de veces y con unas sumas de dinero increibles...que tengo que hacer?Ficha a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida.
¿Como se consigue?: Cuando esté abierto el mercado de fichajes en el Modo Mánager, ficha a un jugador con un coste de al menos 50 millones de Euros. Para ello os recomiendo empezar la Temporada con un equipo de 5 Estrellas y cuando se abra el mercado, realizar una búsqueda incluyendo a todos los jugadores (no solo los Transferibles) y hacer una oferta a uno de los más caros.
NOTA: Al principio solo Messi y C. Ronaldo alcanzan los 50 millones.
NOTA 2: Cuando vayas a conseguir este Trofeo, realiza un Backup del Savegame para no perder el dinero.
El tercer trofeo:
"Matagigantes"
me elegi uno de la liga de coca cola de media estrella y gane al barça o al madrid fue no se no me acuerdo total tienen 5 estrellas cada uno y el trofeo no me salto...por que?Derrota a un equipo de cinco estrellas con un equipo de media estrella.
¿Como se consigue?: Elige un equipo con Media Estrella, la Coca Cola League-2 Inglesa está llena de estos, y derrota a un equipo de 5 Estrellas, por ejemplo Barça, Manchester... La dificultad de juego es indiferente.
El cuarto trofeo:
"Uno menos"
Bueno hice todo esto y no me salto :S Me expulsaron cuando iba perdiendo asi que no se :SGana un partido con un hombre menos.
¿Como se consigue?: Con el partido 0-0 o con resultado en contra, haz que te expulsen a un jugador y acaba ganando el partido. Para ello os recomiendo dificultad Principiante para poder cazar mejor a los contrarios por detrás y poder marcar después con facilidad.
NOTA: No funcionará si os expulsan al jugador cuando vais ganando el partido.
Estos son los que supuestamente son faciles y yo no los consigo xD Y el de marcar con la chilena y de falta directa...ni de coña tampoco xD
Salu2! y gracias por vuestra ayuda!
Última edición: