ayuda con trofeo mundos de dolor bioshock!!!!

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
Hola a todos

Me gustaría saber si alguien ha conseguido el trofeo mundos de dolor de bioshock en menos de 15 minutos y.. sobretodo.. !!cómo lo ha conseguido!!

Voy guardando la partida cada vez que un pequeño tramo me sale perfecto y aun así no bajo de los 17 minutos!! una vez hechas las 8 salas debería de sobrarme unos dos minutos o algo menos para terminar con todos los monstruos que salen, por lo que las 8 salas creo que se deberían hacer en unos 13 minutos!!! y eso es algo que se me escapa de las manos ejjej

Si alguien sabe de algun truco, consejo o idea para hacer las salas rapidamente se lo agradecería enormemente

Un saludo a todos y gracias por adelantado!!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Hola rahuel, me suenas de la seccion bioshock de meri jaja, que me acuerdo que me ayudaste muchisimo a pasarme el juego en superviviente, con tus consejillos y eso jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=fPC2KX6A2fc&feature=PlayList&p=22D43539811967E2&index=6 esto son nueve parte para el de 15 mins, sin duda, el trofeo mas chungo de las salas, a mi es el que mas me costo, el truco es hacerlo igual que lo hace en los videos, mismo orden... y solo guardarlo si lo has terminado mas o menos en su tiempo... porque 15 minutos es dificil, creeme. Yo lo consegui asi, siguiendo al segundo esos videos, cualquier otra duda ya sabes :)
--- [ Añadido ] -----
Hola rahuel, me suenas de la seccion bioshock de meri jaja, que me acuerdo que me ayudaste muchisimo a pasarme el juego en superviviente, con tus consejillos y eso jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=fPC2KX6A2fc&feature=PlayList&p=22D43539811967E2&index=6 esto son nueve parte para el de 15 mins, sin duda, el trofeo mas chungo de las salas, a mi es el que mas me costo, el truco es hacerlo igual que lo hace en los videos, mismo orden... y solo guardarlo si lo has terminado mas o menos en su tiempo... porque 15 minutos es dificil, creeme. Yo lo consegui asi, siguiendo al segundo esos videos, cualquier otra duda ya sabes :)
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola yo lo consegui y la mejor manera es como ya te han dicho cogerte un video del Youtube, hacer las salas en el mismo orden y siempre en tiempos similares, si tienes tiempo similar guardas y si fallas en la siguiente cargas y ya tienes parte del camino echo, a mi me costo bastante pero me inundo una gran satisfaccion al hacer una de las cronos mas dificiles que he visto en ps3, te recomiendo paciencia, tambien decir que puedes perder 3 o 4 segundos por sala con respecto a los videos y superarlo
 
Superior