Ayuda con trofeo del juego "Petoons"

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues quisiera que alguien me ayudara con el trofeo "There is always room for one more". He encontrado una guía en inglés, pero como no sé inglés y el traductor google es terrible, a ver si alguien puede ayudarme con ese trofeo que me toca las narices bastante.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues quisiera que alguien me ayudara con el trofeo "There is always room for one more". He encontrado una guía en inglés, pero como no sé inglés y el traductor google es terrible, a ver si alguien puede ayudarme con ese trofeo que me toca las narices bastante.
Pasa el link y a ver si te podemos ayudar a traducirlo

Por lo que veo, y sin saber mucho del juego, tiro de traduccion propia, y es que teneis que estar 4 jugadores en la misma casilla, y cuando esto suceda, habra un minijuego entre los 4, deduzco que es jugarlo y listo.

Te concuerda esto con el tema del juego?
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pasa el link y a ver si te podemos ayudar a traducirlo

Por lo que veo, y sin saber mucho del juego, tiro de traduccion propia, y es que teneis que estar 4 jugadores en la misma casilla, y cuando esto suceda, habra un minijuego entre los 4, deduzco que es jugarlo y listo.

Te concuerda esto con el tema del juego?
Esto es lo que pone en la descripción de la guía, pero no me entero, jejeje.

This will most likely be the last trophy you earn since it is 100% based on luck of the dice roll. You need all 4 active players to land on the exact same spot. When they do, a short “micrograme” will appear for all 4 players to take part in.

You can set this up so you have a higher chance of getting it. The game autosaves at the beginning of each round, so you'll need to use that to your advantage. On the first roll, you want whoever rolls last to roll the highest number so they are leading the pack. (Not the roll to see who goes first, but the first actual space-moving roll). If they don't get it, exit out and select "Board" games again to continue your game. It'll start the round over and everyone will get to roll again.

Once the player is in the lead, you'll have to do one minigame before everyone can roll again (since it'll end the round). Once you do, you want the first 3 players that roll to roll high enough so they all land on the spot the 4th Player is standing on. If any of them miss, exit out and select "Board" games to continue your game. It'll start the round over and everyone will get to roll again. This will more than likely take a few tries, but I got it in about 5 resets so just be a little patient with it.

Once everyone is on the same spot, a small microgame will appear and the trophy will unlock.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Esto es lo que pone en la descripción de la guía, pero no me entero, jejeje.

This will most likely be the last trophy you earn since it is 100% based on luck of the dice roll. You need all 4 active players to land on the exact same spot. When they do, a short “micrograme” will appear for all 4 players to take part in.

You can set this up so you have a higher chance of getting it. The game autosaves at the beginning of each round, so you'll need to use that to your advantage. On the first roll, you want whoever rolls last to roll the highest number so they are leading the pack. (Not the roll to see who goes first, but the first actual space-moving roll). If they don't get it, exit out and select "Board" games again to continue your game. It'll start the round over and everyone will get to roll again.

Once the player is in the lead, you'll have to do one minigame before everyone can roll again (since it'll end the round). Once you do, you want the first 3 players that roll to roll high enough so they all land on the spot the 4th Player is standing on. If any of them miss, exit out and select "Board" games to continue your game. It'll start the round over and everyone will get to roll again. This will more than likely take a few tries, but I got it in about 5 resets so just be a little patient with it.

Once everyone is on the same spot, a small microgame will appear and the trophy will unlock.
Te lo intento traducir por parrafos, ten en cuenta que mi ingles no es perfecto jaja

Este sera casi seguro el ultimo trofeo que te quede para el 100%, porque esta basado en la suerte con el dado. Necesitas que los 4 jugadores activos que "aterricen" (o esten) exactamente en la misma casilla/lugar. Una vez que ocurra, un minijuego aperecera para los 4 jugadores y te saltara el trofeo.

Puedes hacer algo para tener una mayor probabilidad de obtener el trofeo. El juego hace un autoguardado al principio de cada ronda, asi que usalo para tu beneficio. En la primera tirada, (aqui viene lo complicado), necesitas que el jugador que tire el ultimo, sea el numero mas alto y vaya el primero (en el tablero deduzco, no en la clasificacion, es decir que este mas adelante que el resto), y si no lo consigues, salte y vuelve a continuar el juego para que todos hagan su tirada.

Una vez que el ultimo jugador esta mas adelante, se hace un minijuego antes de que puedas volver a tirar (para que acabe la ronda supongo). Una vez que lo haces, tienes un autoguardado con el ultimo jugador delante, y los primeros 3 jugadores que hacen su tirada, necesitas que los 3 primeros jugadores caigan en el lugar del cuarto, para que esten juntos. Si no lo consigues con algun jugador, salte y vuelve a continuar el juego, ya que con el autoguardado vuelves al principio de la ronda, donde el cuarto jugador esta delante y los otros 3 que tiran primero estan detras. Esto te puede llevar unos cuantos intentos, y en concreto el que hizo esta descripcion necesito 5 resets asique un poco de paciencia.

Una vez que esten los 4 en el mismo sitio habra un minijuego y el trofeo saltara

Espero que te sirva :jeje:
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@nasito

Traducción perfecta compañero!!! Muchas gracias, aunque en la practica no tengo narices a conseguirlo, más de 1 hora llevo intentándolo y no hay manera.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@nasito Conseguido!!! Después de 3 horas tirando dados sin tener suerte, al fin me llegó la tirada ganadora. Que odioso trofeo de suerte!!!

En cuanto al juego te explico, este fin de semana he iniciado por primera vez a mi hijo a la Play (hasta ahora jugaba solo con la tablet, pero nunca había tocado una consola, tiene 6 añitos), y por mucho que buscaba no encontraba ningún juego para iniciarle y que no fuera muy difícil ni que requiriera habilidad con el mando, y después de buscar por la store sin nada de suerte, resulta que tenía la respuesta en las narices, ya que en el plus de este mes regalan éste juego, que es una suerte de Mario Party, basado exclusivamente en minijuegos y que no parecía difícil ni que requiriese habilidad, y dí en el clavo, porque además de el niño coger habilidad con el mando, hemos jugado los dos, y lo hemos disfrutado una barbaridad, muchas risas y el chaval disfrutando cada vez que le saltaba un trofeo.
Como te digo, es un juego sencillito, para jugar en familia (hasta 4 personas), no es difícil, los minijuegos pese a no haber de momento muchos (aunque suficientes para pasarlo genial), son muy divertidas y se pasa muy buen rato (para navidades añadirán personajes, minijuegos y tableros) y como te he dicho, el niño ha aprendido a usar el mando, ya tiene claro donde está cada botón y juega sin tener que mirar el mando.
Yo te lo recomiendo si tienes niños pequeños y quieres pasar un muy buen rato en familia.

En cuanto al platino, no entraña ninguna dificultad (en 2 dias jugando lo hemos sacado), pero está éste trofeo que me has ayudado a entender que es completamente de suerte y que igual lo haces a la primera, como a la 500 como me ha pasado a mí.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@brujo_toni pues enhorabuena por las 2 cosas, tanto el platino como el chaval (a mi aun me queda un poco lejos jaja), tb te recomendaria los legos q no puedes morir y se pueden jugar a 2 mandos para que se suelte, ademas de que tienes muchos jaja
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@nasito

Vaya, no sabía el dato de que no se podía morir en los legos. Pues les echaré un ojo, y más si podemos jugar juntos. Gracias por la recomendación!! ...y por la ayuda en el post por supuesto.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@brujo_toni a ver, poder se puede morir, pero apareces a los 3 segundos en el mismo sitio y solo pierdes "monedas de lego", asi que no tienes que repetir nada de nada

Y de nada por la ayuda, para eso estamos
 
Superior