Ayuda Con Torrent

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno, he subido un archivo a TORRENT, vamos, que tengo un archivo torrent que le das y se descarga lo que yo he puesto...XD bueno, pues me gustaria saber, como subirlo a una pagina, por ejemplo, pero sin que salga otra pagina..XD aver si me explico..

Que yo ponga: descargar Torrent, y en cuanto le des se descargue, no salga megaupload ni nada de eso...XD

Aver si me comprendeis y me ayudaiss..XD

Saludoss y Graciass:D

Unido
enero 17, 2008
Uses el archivo que te ha salido al subirlo y listo recuerda que tienes que mantener el archivo original desde donde lo subiste si no no tienen de nadie de quien descargarselo

Unido
mayo 29, 2008
Ostras, yo tampoco lo he acabado de entender bien, explicalo un pelín mejor tío haber si te ayudamos.

PD: las gracias fueron un fallo, jeje.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno... Ami al subir un archivo me da un torrent.. que ese tu le das doble click y se te descarga el archivo por tu programa torrent ok? hasta ahi bien...XD bueno, pues queria saber si hay alguna forma de subirlo a una web, sin tener que meterte en otra para bajartelo, ejemplo megaupload o rapidshare, que hay que esperar, que al darle al enlace, se te descargue del tiron..XD no se si me explico bien XD

Unido
abril 22, 2008
Ya te entendí,hombre forma tiene que existir porque en muchas paginas te metes para bajartelo y se te descarga del tirón.
A eso te refieres no?

Unido
mayo 29, 2008
Con un programa p2p se podría, por ejemplo, con el lphant darías el enlace y se bajaría del tirón.
No se si es a lo que te refieres.
Saludos!!!

Superior