Ayuda con tele OKI de 22 pulgadas

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
91
Karma
11
Hola muy buenas tengo un problema con esta tele la tengo cerca de 4 o 5 meses.Me la compre en el carrefour jeje.Pues a lo que voi,total hace poco me compro el CAble HDMi para la ps3,la tele tiene HD ready,HDMI y el TDT y dvd integrado.Pues pongo el GTA IV y la resolucion nada mas me llega a 720p y el COD4 tamb.El cable me lo compre en el Gamestop.Alguien me puede ayudar con este problema jeje.
Al poner la ps3 en la sony bravia de 40 pulgadas el COD4 y el GTA IV tam se me ven a 720p,pero cuando enciendo la ps3 en inicio donde esta el home etc....Se me ve a 1080ien la de 22pulgadas y en al de 40 pulgadas.Gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
eso es pq el juego funciona a una resolucion de 720. fijate en la parte de atras de la caja del juego y ahi al lado de donde te indica el numero de jugadores te pone la resolucion a la q funciona el juego. por desgracia la mayoria de juegos funcionan a 720p
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Puede ser por dos cosas:

1.-Porque ese juego no soporta más de 720p.
2.-Porque no está configurado para ello.

Soluciones:
1->No puedes hacer nada es así
2->tienes que ir al menú en la PS3 de la configuracion de la pantalla y ahi configuras y seleccionas las resoluciones que quieres. Prueba a marcar solo 1800p.

A lo de si tu cable está mal pues no se supongo que no. Yo tengo un cable de 60€ del corte ingles y una tele de 14" HD ready que alcanza perfectamente 1800p.

Chao
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
91
Karma
11
El GTA IV puede llegar hasta los 1080p y 1080i y el COD 4 los mismo,pero voi hacer lo de los ajuste.
 
Superior